D
un poco escueta la cuña, pero creo que la respuesta final la tendremos el sábado. por lo que parece boric le hará pocos cambios, y kast (o en este caso su equipo) cambios sustanciales.Mientras tanto, el pc continúa su campaña por Kast:
Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
Fue a juntarse con Marco Rubio, que no es demócrata. Aunque la verdad es que fijo que fue a ver a Parisi.
parece que el PC no quiere que Boric Gane, no entiendo como no pueden tener la boca cerrada, si no es Alf es Camila u otro jerarca del partido comunista.
regreso a Chile para responder por las platas perdidas en las condes?Lavín regreso...
Joaquín Lavín entrega apoyo a José Antonio Kast: "Lo apoyo porque lo conozco como persona"
Joaquín Lavín publicó este martes un video, donde entrega su respaldo a José Antonio Kast para el balotaje del 19 de diciembre, asegurando que lo apoya porque lo conoce "como persona".www.biobiochile.cl
regreso a Chile para responder por las platas perdidas en las condes?
Ahh no regreso para dar su apoyo a su compañero en la campaña del Si, que novedad.
Oh, apareció el socialdemocrata!Lavín regreso...
Joaquín Lavín entrega apoyo a José Antonio Kast: "Lo apoyo porque lo conozco como persona"
Joaquín Lavín publicó este martes un video, donde entrega su respaldo a José Antonio Kast para el balotaje del 19 de diciembre, asegurando que lo apoya porque lo conoce "como persona".www.biobiochile.cl
no olvides a Ravinet...Oh, apareció el socialdemocrata!
. quien tiene mas peso el Edwards o Santelices??? ya empezaron los gallitos dentro de la derecha y al parecer como son tan machistas le compran mas a Edwards que a su vocera .... da la impresión que están haciendo aguas ...
Con como esta la política no le veo mucho sentido a la prohibición de postear memes en este hilo.Igual no se cuál de los dos está más loco
Viene a devolver la plata a la muni de las condes?Lavín regreso...
creo que esta ella y su marido en el movimiento y seriaYa que están reviviendo a muertos vivientes como Ravinet no olviden a esta
Nos volvimos el antro para este tipo de comentarios?Viene a devolver la plata a la muni de las condes?
Ojo, hay harto DC que no votará por Boric y si por Kast. Yo conozco a varios.creo que esta ella y su marido en el movimiento y seria
no me extraña en lo absoluto.Ojo, hay harto DC que no votará por Boric y si por Kast. Yo conozco a varios.
Los DC (militantes y simpatizantes) no son tan disciplinados para acatar lo que el partido diga. No asi los militantes del PC, que siguen la desicion de la colectividad.
Estamos hablando del apoyo de un ex-alcalde que se fue a España en medio de la investigación de movimientos millonarios de forma fraudulenta. Un respaldo nefasto. Quizas quieren emular que al Boris lo apoya Lagos o Bachelet (no me gusta niuno de los dos pero vaya que arrastran gente), pero lavin es un perdedor.Nos volvimos el antro para este tipo de comentarios?