kniitro
Charanguista!
- Se incorporó
- 8 Julio 2009
Que te duele cuando te hablan de comunistas deberías estar orgulloso de tu lusha soshial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que te duele cuando te hablan de comunistas deberías estar orgulloso de tu lusha soshial
Ya relajate y respeta la voluntad soberana de las mayorías, eso es democracia. Aplica incluso si hoy sale candidatos de izquierda o derecha.Que te duele cuando te hablan de comunistas deberías estar orgulloso de tu lusha soshial
Ya relajate y respeta la voluntad soberana de las mayorías, eso es democracia. Aplica incluso si hoy sale candidatos de izquierda o derecha.
Yo odio el kétchup, me parece una weá repugnante, pero a mis hijas les gusta esa mierda, así que lo único consecuente que me queda por hacer es comprarlo por camionadas en cuanto me piden.La hueá rebuscada. Puede ser el caso que alguien de la familia consuma esos productos . Qué a Kast no le guste la marca o producto ¿Debe ser impedimento para que no sea consumido en la familia?.
Buen argumento, excelente el nivel de discusión.
Cómo pueden votar por un weon que no ha puesto un pie en Chile hace... ¿Meses? Y que ni siquiera vota... Es como votar por un personaje de ficción.
El ganador serán los dobleces culiaos.. y las mansas colas
El psicólogo es comunista, se leyó a Marx y se autolavó el cerebro.