CSP
Pro
- Se incorporó
- 25 Julio 2019
Es el momento del humor. Solo rellenar hasta los resultados.Jajaja bueno... Tranquilo , ya fue. Hoy se vota, pa q seguir hablando?
Es el momento del humor. Solo rellenar hasta los resultados.Jajaja bueno... Tranquilo , ya fue. Hoy se vota, pa q seguir hablando?
En todo caso... La paja hasta la tarde...pero ahora estan corriendo la F1 si le sirve a alguienEs el momento del humor. Solo rellenar hasta los resultados.
Jajaja bueno... Tranquilo , ya fue. Hoy se vota, pa q seguir hablando?
Es que vi mucho texto de los nietitos... Yo soy mas de los q creen q se habla hasta el dia anterior, y se retoma con resultados en la manoPero si tú tiraste la pachotada jajaja.
Es que vi mucho texto de los nietitos... Yo soy mas de los q creen q se habla hasta el dia anterior, y se retoma con resultados en la mano
Te felicito, mi interés por el país no llega a tanto como el tuyoEstuve 45 minutos en fila..pero eran como 10 personas en mi mesa..pero increible lo lento de algunos para doblar los papiros. Y taco por todas partes...
De tus palabras se desprende que asumes que mi a mi viejo se lo echaron ¿captas lo mal que estas?
La verdad es simplemente esta mi viejo ya no esta punto. Puede ser que simplemente halla sido un accidente si, puede ser que sea un "desaparecido" si. Escarbar y revolver el pasado solo para llenarte de odio y amargura no le hace bien a nadie, seguir un camino que lleva a ese fin es lo en "verdad" Malo y es donde se han quedado pegados muchas personas, llenandose de odio en vez de seguir adelante.
Y ojo no digo que sea facil, sino que en verdad creo que es lo que hay que hacer. Rumiar las rabias y masticar odio no le hace bien al ser humano, sea por las causas que sea.
Kast se ha mandado declaraciones retrogradas estos últimos días.
¿Qué es eso de atacar el producto de una empresa (Not Milk de NotCo) ? Un candidato no puede mostrar semejante parcialidad, esconde un nefasto corporativismo que le hace mal a la sociedad.
Me levanté tempranito, le serví desayuno a mi señora y las niñas, mi señora ya fue a votar. No voy a ir a Viña a votar ni aunque me lo chupen.
Ahora a elongar el escroto mientras espero los resultados. Tengo que revisar pruebas, pero está más interesante jugar Nioh 2.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Por cierto hablando de eso
La comentada foto de Kast tomando desayuno tras polémicos dichos sobre NotMilk
El candidato del Partido Republicano se mostró en un "en vivo" en sus redes sociales junto a toda su familia, pero un particular detalle llamó la atención de los usuarios.www.t13.cl
Ni en eso es consecuente este payaso jajaja
Esto fue a comienzos de mes.
La tendencia es que Kast tocó techo y probablemente se lleve un bajón en primera vuelta. Esos votos sé disgregan en Parisi, provoste, y Sichel.
Pero ninguno de estos alcanza a Boric, que aunque atlas Intel pronostica una tendencia a la baja, no es alcanzado por los otros candidatos.
El debate último confirmaría esa baja pero no sería sustancial, porque no afecta al votante promedio, recuerden, esto es primera vuelta. También atlas Intel pronóstico un repunte final de Sichel, ya a comienzos de noviembre, pero no le alcanza.
En segunda vuelta mientras tanto
Y concuerda con todas las otras encuestas en donde el partido comunista ha estado metido este año, pierden.....
Es sinónimo que si bien mucha gente es progresista liberal, le aterra el comunismo.
Define "alguien", ¿cuántos son los que realmente NO quieren sacar rédito político? Mujeres que murieron en ese período, deleznable si no eran combatientes activas, si no, murieron en su ley nomás (recuerden caso mujer metralleta, las mujeres a veces son más violentas que los hombres, cosa de ver kumites). Lo de los niños, imperdonable, desaparecieron a 102 menores, y por ello están los milicos en la cárcel cumpliendo condenas acorde a lo que dicta la ley. Si eso no es justicia, no sé qué más esperas hacer aparte de mantener a los culpables tras las rejas, hasta donde te deja el estado de derecho.Pero si alguien quiere buscar justicia, quiénes somos nosotros para negárselo. Yo te hablo de eso, no de la gente que saca rédito político. El tema es que no se comprende que lo que pasó en esos años fue gravísimo, el Estado terminó, por las razones que fuere, atacando a los que se suponía debía proteger. La muerte de gente como Miguel Enríquez estuvo bien, ya que fue en combate, pero los niños y mujeres que murieron, eso no tiene perdón de Dios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro