Me da toda la impresión de que está claro que medios de comunicación importantes tienden a favorecer a Boric y hacen campaña sucia contra Sichel y Parisi. A Kast le tratan de hacer mala prensa desde hace rato así que al menos es una constante. A la Provoste, con todo lo que tiene en su historial, la dejan tranquila.
Luego una de las principales empresas de encuestas ningunea a Parisi y a Meo al punto de ni siquiera ponerlos como alternativa en la intensión de voto. Con la clara intención de influir en los votantes y no de recopilar información.
Luego, la mafia política trata de hacer leyes a la mefida para sacar a Parisi. Casualmente retoman la idea justo cuando está subiendo en las preferencias. Y dirije la orquesta de eso, la Provoste.
Pero lo que más me preocupa es que a nadie le llama la atención y no le molesta.
Es impresionante.
Disculpa, hablamos del mismo franco parisi que es candidato presidencial y no ha puesto un pie en Chile? creo que nunca un candidato a presidente en la historia de Chile ha hecho campaña de esta forma. Ni hablar del tema de la pensión de alimentos o la orden de arraigo (que ninguna es invento, asi que no se si califican como campaña sucia).
Los medios lo único que podrías hablar de discriminación es que no aceptaron sus condiciones de debate mediante videollamada. porque incluso a eduardo artés, que pesa mucho menos, ha estado presente en varios de ellos.
Sichel se echó al agua solo con temas como el retiro del 10%, la verdadera campaña sucia que le hicieron a Sichel fue esa wea que hizo the clinic de entrevistar al padre. porque el temita de las pesqueras , era algo que le podía estallar en la cara, mas aun que los que abrieron el tarro eran DC (que por cierto, son los reyes del tejado de vidrio) y que su jefe de campaña era el de esa misma elección.
Parisi al final es un ejemplo de una campaña que la hago con cualquier fin, menos ser presidente. y no es dificil pensar que ningún candidato del partido de la gente saldrá electo.
desconozco a que te refieres con leyes a medida para sacarlo de la carrera.
Meo al menos hará lo que pueda para sacar algún tipo de beneficio y posicionar parlamentarios del PRO (además de prolongar su existencia legal segun la ley electoral). pero ahora, como dijo alguien más atrás, está en su posición de francotirador.