Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

• Jose Antonio Kast

• Gabriel Boric

• Nulo o blanco

Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
es como que en mi anuario salga que "le mando un saludo a todos menos al negro Jonathan" y en la pega me acusen de racista :p

Yo al que oficiaría es al colegio donde permite comentarios antisemitas en publicaciones avaladas y pagadas por ellos.
Amigo, date una vuelta por internet. Esto no es el negro Jonathan, es alguien que se cree superior y puro entre otras cosas.

Reportaje del 2020

Esto te sirve de pie para que busques los articulos especificos sobre lo que ahí sale.

Después puedes dar tu opinión en base a eso y que crees que puedes considerar aceptable, no o que pueda levantar una duda razonable.

Por lo tanto tu alusión del negro Jonathan no aplica mucho acá.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Entonces te pido que de una buena vez digas lo que quieres en lugar de usar analogías o comparaciones. Creo que una analogía no es util sin explicar con peras y manzanas lo que uno quiere decir (o al menos, acompañar a lo que se desea decir).

Nuevamente te digo que generalizar es malo, pues hay ambientes (incluso pro izquierda) donde Jadue es golpeado, asi como Kast "alabado".

Al final, te resulta más facil "no me parece el comunismo y debería ser prohibido" en lugar de tratar de apoyarte en mezclar o sacar cosas de afuera (pues si tomamos en cuenta los alemanes, ellos no prohiben el comunismo, igual que gran parte de los paises).
Ese ese el punto... y lo he dicho varias veces... el comunismo a diferencia del nazismo no se prohíbe y eso que el comunismo ha demostrado ser mas desastroso que el nazismo... lo vuelvo a decir... ambos extremos son malos, y si ambos son malos ambos debiesen ser prohibidos o al menos llamar la atención fuertemente ante la aparición de ellos, pero no es así, acá el comunismo hasta tiene candidato que marca primero en las encuestas.. mas claro???!!!... te gustaría un candidato NAZI que fuese primero en las encuestas.

Resumen:
Nacismo y Comunismo ambos una mierda extremista (aquí y donde sea).
Si se prohíbe el nacismo entonces también debería prohibirse el comunismo dados los antecedentes históricos de AMBOS.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004

Reportaje del 2020

Esto te sirve de pie para que busques los articulos especificos sobre lo que ahí sale.

Después puedes dar tu opinión en base a eso y que crees que puedes considerar aceptable, no o que pueda levantar una duda razonable.

Por lo tanto tu alusión del negro Jonathan no aplica mucho acá.

Yap, diste en el clavo con ese reportaje.

El congreso tiene un listado formal de casos en donde a Jadue se le salió la cadena para apretarlo, pero le pide formalmente explicaciones por lo que dijeron terceros de él en un anuario escolar escrito por compañeros (algunos de ellos menores de edad) en son de hueveo.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
justamente esa es la huea. Si tienen tanto material para cargarse a Jadue por incitar al odio, prefieren elegir UN ANUARIO ESCOLAR ESCRITO POR TERCEROS.

No me refiero al anuario en todo caso, es simplemente que el Centro SW se concentra en otras cosas que no apuntan realmente a ciudadanos chilenos.

Si lo del anuario hubiese sido solamente eso te lo creo, pero Jadue tiene una conducta reincidente en esto.

es como que en mi anuario salga que "le mando un saludo a todos menos al negro Jonathan" y en la pega me acusen de racista :p

Yo al que oficiaría es al colegio donde permite comentarios antisemitas en publicaciones avaladas y pagadas por ellos.

Es a ambos, Jadue es un alcalde en ejercicio por lo que de hecho es razonable que lo oficien por alguna cosa así al considerar todos los motivos de la resolución. Si aparte del anuario hubieras dicho cosas contra los negros con posterioridad, varias veces, es normal que se plantee dudas.

Igual lo que me llamó la atención es que Jadue no negara lo del anuario. Yo pensaba que era fake, es muy frontal.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Yap, diste en el clavo con ese reportaje.

El congreso tiene un listado formal de casos en donde a Jadue se le salió la cadena para apretarlo, pero le pide formalmente explicaciones por lo que dijeron terceros de él en un anuario escolar escrito por compañeros (algunos de ellos menores de edad) en son de hueveo.
Mira, lo importante es que por donde sea que venga el tema, si tiene merito, se investigue y se presione. El congreso sabe mucho de muchos pero ellos nunca dicen nada porque todos tienen tejado de vidrio.

Lo del anuario lo sacaron por twitter creo un X y luego como la bola de nieve creció y era algo sustancial, los honorables tuvieron que hacer algo sino otro se les anticiparia (Calculo politico seguramente)

El punto es no defender lo indefendible, lo digo en general en todo caso.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mira, lo importante es que por donde sea que venga el tema, si tiene merito, se investigue y se presione. El congreso sabe mucho de muchos pero ellos nunca dicen nada porque todos tienen tejado de vidrio.

Lo del anuario lo sacaron por twitter creo un X y luego como la bola de nieve creció y era algo sustancial, los honorables tuvieron que hacer algo sino otro se les anticiparia (Calculo politico seguramente)

El punto es no defender lo indefendible.

Totalmente de acuerdo, pero pedir investigación y explicación de lo que opinaron EN CUARTO MEDIO sus ex compañeros de la media en son de broma le quita el piso y seriedad a un pedido formal del congreso.

Políticamente es una práctica común pegarle a un político por cosas como un anuario escolar, y el modo de operación es que generalmente mandan a diputados y operadores a darle al target y mantenerlo dando explicaciones. Si la huea extraña y ridícula es que el congreso formalmente le pida explicaciones por opiniones que terceros tienen de él EN SU ETAPA ESCOLAR. ¿Se entiende la diferencia?

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Totalmente de acuerdo, pero pedir investigación y explicación de lo que opinaron EN CUARTO MEDIO sus ex compañeros de la media en son de broma le quita el piso y seriedad a un pedido formal del congreso.

Políticamente es una práctica común pegarle a un político por cosas como un anuario escolar, y el modo de operación es que generalmente mandan a diputados y operadores a darle al target y mantenerlo dando explicaciones. Si la huea extraña y ridícula es que el congreso formalmente le pida explicaciones por opiniones que terceros tienen de él EN SU ETAPA ESCOLAR. ¿Se entiende la diferencia?
Desde el punto de vista que es una vergüenza que los congresistas usen un anuario escolar siendo que tenian antecedentes estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ahora si me preguntas entre que pasara colado de como es el en la realidad y que gracias a un simple anuario usado por políticos asquerosos le pidieran explicaciones, prefiero eso a nada.

En un mundo perfecto se habria hecho con los antecedentes, pero como eso no existe me conformo con el anuario.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Lo que le juega a favor al comunismo (si lo queremos comparar con la propuesta Nazi) es que en ninguno de sus postulados existe una posicion respecto a la superioridad racial, que es finalmente lo que lo llevo a ser prohibido en algunos paises.

Luego que el comunismo se haya usado para propiciar dictaduras y masacres, es otro cuento y ahi caen movimientos conservadores de derecha tambien (como en el caso Chileno, Argentino o Español).

Como eso. Y las deportaciones en masa de nacionalidades y grupos étnicos al interior de la URSS y que se prolongaron hasta fines de los años 1950 ¿fueron qué? El hecho de que no figurara en postulados no significa que no se llevaron a cabo deportaciones por motivos étnicos y raciales.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Lo que le juega a favor al comunismo (si lo queremos comparar con la propuesta Nazi) es que en ninguno de sus postulados existe una posicion respecto a la superioridad racial, que es finalmente lo que lo llevo a ser prohibido en algunos paises.

Los ucranianos no están muy de acuerdo con esto.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
justamente esa es la huea. Si tienen tanto material para cargarse a Jadue por incitar al odio, prefieren elegir UN ANUARIO ESCOLAR ESCRITO POR TERCEROS.
Perdona, pero que esperabas de los vagos del congreso ¿una reflexión y análisis serio llevado a cabo por ellos mismos?........perdona Zuljin pero... :risas

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Desde el punto de vista que es una vergüenza que los congresistas usen un anuario escolar siendo que tenian antecedentes estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ahora si me preguntas entre que pasara colado de como es el en la realidad y que gracias a un simple anuario usado por políticos asquerosos le pidieran explicaciones, prefiero eso a nada.

En un mundo perfecto se habria hecho con los antecedentes, pero como eso no existe me conformo con el anuario.
A lo mejor lo utilizan para demostrar de que el antisemitismo de Jadue no es reciente sino que viene de lejos, va a saber.

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Cabros... ¿Alguno es judío? Porque lo que dicen judíos en twitter no es que el anuario en sí sea un tema, sino que el wn de Jadue vive tirando declaraciones antisemitas, y en ese contexto el anuario sólo prueba que es de laaarga data.

Y no sé, esperaría que todo aquel que reivindica la democracia y la inclusión (que entiendo no es fachistan), no apoyara el racismo, pero vaya uno a saber.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Cabros... ¿Alguno es judío? Porque lo que dicen judíos en twitter no es que el anuario en sí sea un tema, sino que el wn de Jadue vive tirando declaraciones antisemitas, y en ese contexto el anuario sólo prueba que es de laaarga data.

Y no sé, esperaría que todo aquel que reivindica la democracia y la inclusión (que entiendo no es fachistan), no apoyara el racismo, pero vaya uno a saber.

Bueno pero es sabido que entre judíos y palestinos la relación esta lejos de ser "amor a primera vista". Lo que deben entender ambos, es que ahora están en Chile y son chilenos, los problemas de Israel con Palestina, dejarlos en el Oriente Medio como debe ser. Sino, a coger maletas e ir a hacer patria en donde las papas queman.

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019

Yo soy JODIDO..eso me repite mi mujer...jajaaj.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Pero si ya lo habian acusado hace meses de antisemita y el mismo respondio algo asi
"no soy antisemita, de hecho los palestinos son semitas. lo que si soy es anti-sionista" (dicho eso último espero ,que todos los true nazis voten por jadue :lol:)

Es super penca, ineficiente e irrisorio lo del anuario po, porque no reunieron declaraciones del mismo.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004

la semana pasada, tambien fue cuestionado que el tipo tenía un mini cooper, seguro tenia que tener un tanque soviético :p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir