Lordnet
Autoridad Ancestral de Transacciones
- Se incorporó
- 11 Junio 2004
no hemos avanzado mucho en el debate político, los que están contra Jadue son unos pinochetistas recalcitrantes, y los que están con Jadue ojalá se vayan remando Venezuela.No tengo candidato, solo que no quiero que salga Jadue que sabe 0 de economia ¿Eso me convierte en ultra? las patitas....
Pará que estamos con cosas Karina Oliva era una mala candidata. y se disparó en los pies como pasa con algunos que llevan años en el circo o los nuevos que se desesperan cuando están en "tierra derecha". era ganable la elección con Orrego, no había que cagarla. y bueno ya sabemos lo que pasó.Lo han intentado sin notarse muchas veces y en otras no lo diran . En eleccion del gobernador de santiago , la gente de muchas tendencias politicas fue a votar para que no saliera la inepta , odiosa , marxista , anarquica , hipter lgtb del FA de oliva . Fue un gran golpe al FA y PC , que andan en leva .
La cruzada actual es de mayor relevancia para el pais : bajar del caballo a jadue , y cortarle la testosterona al PC antes de la presidencial , desde ahi solo quedara progesterona con anabolicos de las compañeras rojas ( candidatura en la lista del pueblo ) .
Jadue va muy fuerte, pero si sigue disparándose en los pies como Oliva puede que hasta Boric lo deje en el camino (que a mi gusto ha estado más sólido en las apariciones en debates). ahora tb entrará a la juguera el electorado que será obligado a votar en primera vuelta.