No lo sabremos nunca... no hay como comparar... contra que comparas?
básicamente el pais sigue funcionando despues de haber tenido un gp por desordenes enorme, la peor pandemia de la historia probablemente y habiendo la mayor circulación de dinero en el pais en años
a mi me sorprende realmente que estemos como estamos economicamente y no peor... y eso que trabajo en un banco.
El pais tuvo un estallido por su mal manejo, la pandemia nos costo carisima, destruyo las afp por no ordenar las ayudas sociales, y la deuda aumentó radicalmente. Su tardanza en definir cuarentena nos tuvo meses encerrado, tenemos crisis de vivienda , en salud, en pensiones, etc, etc... Ha aumentado el problema en la araucania, han mutilado gente que protesta o incluso q toma micros, aumenta el problema de la inmigracion, etc etc etc... En ninguno de esos temas, se podria decir q Piñera tomo las decisiones adecuadas... Intentando buscar algo bueno atrobiible a el, solo se me ocurren los contratos tempranos con vacunas, algo entendible dado el especulador que es. Y como guinda de la torta, elude impuestos, le pasa plata a los hijos eludiendo el impuesto a la herencia y arma chanchullos con sus amigos, incluso siendo presidente... Y eso q no le di tantas vueltas