bobolu
Experimentado
- Se incorporó
- 21 Octubre 2007
Los animales quieren todo gratis. Nefasto este tipo por decir menos. ¿en serio le compran a un wn asi?
Que dirá el programa de Boric?
Los animales quieren todo gratis. Nefasto este tipo por decir menos. ¿en serio le compran a un wn asi?
Que dirá el programa de Boric?
Kast propone que los animales paguen por vivir, y Boric en cambio, que les dará casa gratis a todos ellos xD
Kast se dio vuelta hasta la vieja mierda araña rincón
Boric dijo 400 mil millones de verdes, o Parisi esta gaga?
Edit: acabo de cachar que no son necesariamente excluyentes
Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
Me pregunto si tendrá discalculia, esa sería una buena excusa.
Yo tengo discalculia y no hago esas burradas. Lees numeros al reves o inviertes signos en operaciones, no lees palabras o memorizas mal. O es idiota, o pretende regar con Evian (lo cual tambien implica que es idiota)Me pregunto si tendrá discalculia, esa sería una buena excusa.
Yo tengo discalculia y no hago esas burradas. Lees numeros al reves o inviertes signos en operaciones, no lees palabras o memorizas mal. O es idiota, o pretende regar con Evian (lo cual tambien implica que es idiota)
Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
Nada, eso es igual que memorizar palabras; incluso puede que sea más fácil. Memorizo cosas como ruts o mis tarjetas de crédito sin intentarlo, por ejemplo. Con discalculia lees/escribes mal las operaciones matemáticas, ves 3x3 y a veces lees 3+3, o multiplicas 6 como 9. No confundes 1000 con 10000 ni 400 con 400mil. Por dar una idea, no me equivoco con una calculadora, pero en una ecuación de tercer grado hecha a mano es típico que invierto operaciones o numeros a la mitad. Mi profe de la media me hacia explicarle el ejercicio antes de ver si me dejaba todo malo o no.Pero hasta ahora se equivoca en números, más que nada. Te complica memorizar números?
Esa sería como la razón más caritativa para explicar lo que le ocurre.
Esto lo digo porque, siendo diputado en ejercicio, él sabe cuánto es el presupuesto anual.
O eso espero