Yo no entiendo como hay gente que justifica la violencia como medio de protesta, siendo ademas que funan, reparten odio contra todo el que no piense como ellos y así se creen seres de luz.
Yo creo que de cajon son deficientes mentales.
Si, pero a pesar de eso, creo que son deficientes mentales, porque una persona con cierto grado de inteligencia media, sabe que el fanatismo es una estupidez. Cualquier fanatismo es simiesco..Son fanáticos, que además creen (con justificación) de que no van a sufrir mayores consecuencias por hacer lo que hacen.
Mira un evangélico entregando el 10%, un vegano que cree que la hace de oro, un anciano defendiendo a pinocho y apoyando los asesinatos, un comunacho defendiendo su sistema fracasado (que incluso hubiese matado a más personas que la dictadura de pinocho), una tipa creyendo que el horóscopo es un símbolo de estatus, un fanático usando una camiseta picante de un club de futbol, unos pendejos colgándose de una pasarela peatonal porque los tíos que representan al partido en la pobla les dijeron que lo hicieran, unos pendejos presos más de un año por tirar molotovs... creo que no los entiendo, pero no por ello ofenderé a las personas deficientes mentales comparándolos con estos seres de luz, ya que los deficientes tienen una condición médica y no tuvieron elección.Si, pero a pesar de eso, creo que son deficientes mentales, porque una persona con cierto grado de inteligencia medio, sabe que el fanatismo es una estupidez. Cualquier fanatismo es simiesco..
El populismo de izquierda perdio cuando perdio Jadue. Es un riesgo, es verdad, pero Boric ha mostrado respeto por la institucionalidad en los peores momentos. En el caso de Kast, es una certeza si sale elegido.El populismo radical de derecha te preocupa pero el populismo radical de izquierda no?
Los 2 son preocupantes, el de izquierda más porque tienen la CC. Pero ninguno es particularmente deseable.
El populismo de izquierda perdio cuando perdio Jadue. Es un riesgo, es verdad, pero Boric ha mostrado respeto por la institucionalidad en los peores momentos. En el caso de Kast, es una certeza si sale elegido.
El populismo de izquierda perdio cuando perdio Jadue. Es un riesgo, es verdad, pero Boric ha mostrado respeto por la institucionalidad en los peores momentos. En el caso de Kast, es una certeza si sale elegido.
Te recuerdo q es una iniciativa tb respaldada por parlamentarios de derecha. Es populismo de libro, en cierto , pero transversalEs broma, verdad? Es cosa de ver el caso de los retiros de las rentas vitalicias.
Eso es populismo de libro.
Crwo q hace hartos meses ya dije claramente qie en ningun escenario votaria por Kast o Jadue.¿Dirías lo mismo si Kast hubiera perdido en la primaria y Sichel lo hubiera integrado en el comando y tomara sus propuestas como propias?
Son bien hipócritas, que quieren que les diga. Sáquense la careta y digan de una buena vez que no soportan a los radicales de derecha pero si les acomoda más estar de la manito con los de izquierda, si no pasa nada, si ya todos nos dimos cuenta, nos e para que se dan tantas vueltas retóricas jajaja.
Te recuerdo q es una iniciativa tb respaldada por parlamentarios de derecha. Es populismo de libro, en cierto , pero transversal
Seria suicida votar en contra, si no weon creo yo. Ed cosa de mirar lo caro q le salio a Sichel oponerse al 4to retiro, y entender q ambos temas estaban amarradosQue yo recuerde el tema específico de las rentas vitalicias no tuvo el apoyo de la derecha.
Lo menciono porque Grau, el asesor económico de Boric (al menos el más importante) dijo que es una estupidez, pero Boric votó a favor.
Seria suicida votar en contra, si no weon creo yo. Ed cosa de mirar lo caro q le salio a Sichel oponerse al 4to retiro, y entender q ambos temas estaban amarrados
Oye ya po, si ya nos retaron ya por los memesEl populismo de izquierda perdio cuando perdio Jadue. Es un riesgo, es verdad, pero Boric ha mostrado respeto por la institucionalidad en los peores momentos. En el caso de Kast, es una certeza si sale elegido.
Seria suicida votar en contra, si no weon creo yo. Ed cosa de mirar lo caro q le salio a Sichel oponerse al 4to retiro, y entender q ambos temas estaban amarrados
Entiebdo q el 4to retiro viene amarrado con este segundo retiro de rentas vitalicias. Ambos son un error, pero es mas evidente en el caso de las rentas vitaliciasPero no lo están. De los 3 retiros, solamente 1 tuvo lo de las rentas vitalicias.