hernando1989
KAL-EL
- Se incorporó
- 19 Febrero 2012
no te entendí.¿Qué tal la vista a lomos del Pony?
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
no te entendí.¿Qué tal la vista a lomos del Pony?
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
me declaro ignorante respecto de como operan los otros procesos constituyentes, pero no me suena eso de ser una especie de carpa itinerante. despues irán a rapa nui o a las torres del paine?
350 millones por una semana sesionando en regiones.
82 millones para una recepción artística.
se está mostrando cualquier cosa, menos, austeridad.
no que opinanarán los de regiones, pero no creo que esto sea para nada necesario.
La derecha nos desprestigia ...
Convencionales relativizan importancia de la inversión extranjera en desarrollo del país
En la comisión de Medio ambiente y modelo económico, la mayoría de los miembros se inclina por subir las exigencias e incluso no considerarla necesaria. Un grupo minoritario asegura que esta es esencial y se debe incentivar a toda costa.
Fuente
Visita de la CC: core del Bío Bío oficia a Contraloría tras monto aprobado para evento cultural
Tras la aprobación de más de 80 millones de pesos para realizar una actividad artística- cultural en San Pedro de La Paz. Esto dentro del marco de la visita de la Convención Constitucional en la región. El consejero regional, Javier Sandoval, ofició a Contraloría, alegando que el Consejo...www.biobiochile.cl
"Se espera que la Contraloría se pronuncie antes de la llegada de los convencionales a la zona."
Entre esto y la Marinovic visitando a Vox en España tenemos el show completo
Visita de la CC: core del Bío Bío oficia a Contraloría tras monto aprobado para evento cultural
Tras la aprobación de más de 80 millones de pesos para realizar una actividad artística- cultural en San Pedro de La Paz. Esto dentro del marco de la visita de la Convención Constitucional en la región. El consejero regional, Javier Sandoval, ofició a Contraloría, alegando que el Consejo...www.biobiochile.cl
"Se espera que la Contraloría se pronuncie antes de la llegada de los convencionales a la zona."
Entre esto y la Marinovic visitando a Vox en España tenemos el show completo
La Marinovic puede hacer lo que desee con su dinero.
Parece que te molesta más que haya ido a reunirse con VOX, que el gasto y su tiempo libre.jajajajaja pero si lo importante es a que mierda va a juntarse con el Vox compadre?
Me importan 3 hectáreas de callampas si lo hace con su dinero o el de su marido.
No tiene para que ir a meterse ahí cuando se supone que tiene trabajo de la constituyente en territorio no? o está de vacaciones la loca?
No estoy comparando el despilfarro de los constituyentes con el gasto particular que haga la Loca Tere con su dinero, sino que critico igual que ustedes el despilfarro de esta visita a región como las actividades "extra" de algunos como la Loca Tere.
Parece que te molesta más que haya ido a reunirse con VOX, que el gasto y su tiempo libre.
Estarias feliz si hubiera ido a juntarse con Podemos o los corruptos PSOE??
Estaría feliz si hubiera ido a hacer la territorial como es su obligación y como están haciendo los demás constituyentes. En sus vacaciones si quiere ir donde se le de la gana me importan 3 pepinos.
Y si un constituyente del ala izquierda se fuera a España a juntarse con Podemos o Psoe lo criticaría igual porque tampoco corresponde
La wea no es el empate, es hacer lo que debe hacerse y cuando corresponda.