wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
No creo que les importe. Quizás les favorezca para los que quieren destruir el sistema ya que les da escusas.
No sé, esto convierte al plebiscito en old news
No creo que les importe. Quizás les favorezca para los que quieren destruir el sistema ya que les da escusas.
No sé, esto convierte al plebiscito en old news
Si ganaran el plebiscito, avanzarían más rápido quizás, pero si pierden, les da la mano de seguir haciendo mierda el país. Y con apoyo gracias a la realidad que crea la prensa con su discurso de apoyo a los criminales.
Existe la posibilidad de que su mala organización les juegue en contra.
vaticinio que la derecha no tendrá la mayoría en las dos cámaras. han perdido todas las elecciones desde el estallido, algunas de ellas de forma aplastante. serán cuatro años para rearmarse y entender en qué están fallando.
y en la figura Kast+CC+Congreso, al presidente le atarán las manos. y cualquier paso en falso lo destituirán.
CC+Congreso de izquierda podrán hacer las reformas constitucionales que necesitan para los plebiscitos. no obstante, no podrían acortar el mandato del presidente en ejercicio ( que no me extrañaría que lo propongan, al igual que cuando querían cambiar los quorums de 2/3 ), lo que si podrían hacer cambiar el derecho a reelección inmediata o eliminar el cargo si nos volvemos república parlamentaria.
la derecha no tiene mayoría en ninguna de las cámaras. no obstante, las dos cámaras lograron un equilibrio de fuerzas políticas. lo cual es bueno para el país, ya que las reformas radicales que planean los candidatos de ambos colores políticos no podrán aprobarse sin llegar a acuerdos.en lo unico que vas bien , es que kast sera el presidente
Entiendo que con esto, hay varios puntos del programa de gobierno de los candidatos que se caen. partiendo por el nuevo sistema de pensiones y salud.
Eso que la CC siga disparandose en los pies, no entendieron nada del mensaje de ayer, no es que la gente quiera a kast, es que la gente no quiere comunismo ni nada que se le parezca.... ¿Tan duros de mollera son?
Bassa comprometio apoyo a Boric, dejame hasta ahi no mas...
Pero y qué tiene de malo, acaso él no puede manifestar su postura? Sólo las fuerzas armadas y carabineros están impedidos de abscribir alguna ideología, todos los demás lo podemos hacer sin ningún problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahora es con la cueca el problema por lo que se ve:
Intervención de Linconao por baile mapuche frente a cueca crea nueva polémica entre convencionales
Tras una presentación sobre la importancia de la cueca en Chile, la machi Francisca Linconao pidió que también se incluyera una danza tradicional del pueblo Mapuche. Esta solicitud generó polémica entre un grupo de convencionales, quienes criticaron la forma en que se manifestó la autoridad...www.biobiochile.cl
No hay ningún problema con la cueca, simplemente se mencionó que se podría agregar otro baile más.
Te encuentro razón.
Aunque creo que la intervención fue para puro hinchar las bolas en algo en que no correspondía. Debería haber organizado o facilitado una charla al respecto de su baile así como se hizo con la cueca y no ponerse a cacarear.