Francamente no creo que la composición politica cambie mucho, respecto a la actual composición de la camara de diputados, lo cual no quiere decir que todo va a quedar en lo mismo, aunque tampoco esperaría cambios muy dramaticos.
Seguramente los independientes de izquierda a derecha, quedarán en las listas de los partidos con ideas más afines, mientras que las agrupaciones más de izquierda quedarán en partidos como el frente amplio o revolución democratica (si este va por separado), no veo plausible agrupación de independientes, salvo para uno que otro distrito en particular.
La discución para mí se centrara en libertad vs derecho, hoy no tenemos por ejemplo derecho a educación o salud, tenemos solo libertad de elegir, siendo que se requieren concensos supongo que quedará el derecho a salud y educación y en paralelo la libertad de elegir.
Seguramente el art.22 se va a la mierda con su obligación de honrar los emblemas, defender la soberanía y contribuir a preservar los valores esenciales de la tradición chilena (sea cual sea eso), las constantes aluciones a la moral y buenas costumbres tambien dada su ambiguedad y arbitrariedad.
Los derechos de la mujer en temas como natalidad y maternidad, que es apoyado por la mayoría supongo se incluirá, especialmente siendo una constituyente con paridad de genero.