ricm
☭
- Se incorporó
- 28 Agosto 2005
Directo a la hermandad de NOD.
Directo a la hermandad de NOD.
Pero la vez anterior se burlaban de los “fachos” que reaccionaban así. Quién entiende…Otra cosa que me da gusto es ver al CM del @MuseoTuitero todo picao diciendo "País culiao bananero"
Este debe ser un bot facho, cómo justo llegó tras el triunfo del rechazo?
Estoy programado para detectar ardor de asterisco de los zurditos ñuñoínos, y mi sensor me dijo: ir a Capa9 debes!!
Qué hermoso como se derrumban los referentes tuiteros del Apruebo. Ahora MrWolf tiene su cuenta protegida y no son públicos sus tuits xDOtra cosa que me da gusto es ver al CM del @MuseoTuitero todo picao diciendo "País culiao bananero"
eso o algunos se desdijeron y ahora dicen que siempre votaron rechazo, jajajajTe va a ir mejor en portalnet, acá se les acabaron a todos los planes de datos
Qué hermoso como se derrumban los referentes tuiteros del Apruebo. Ahora MrWolf tiene su cuenta protegida y no son públicos sus tuits xD
ese wn ya a estas horas me da pena, vivia en twitter, posteando post, post y mas post, creando noticias fake news, y tildando fake news a noticias que eran objetivamente reales, ¿realmente de que trabajaba? ¿tenia vida fuera de twitter acaso? Porque si no le pagaban y lo hacia gratis, es que ya seria el colmo, hasta hacia twits en la noche, ¿tenia vida ese weon?Qué hermoso como se derrumban los referentes tuiteros del Apruebo. Ahora MrWolf tiene su cuenta protegida y no son públicos sus tuits xD
Te va a ir mejor en portalnet, acá se les acabaron a todos los planes de datos
Valdebenito también, JAJAJAJAQué hermoso como se derrumban los referentes tuiteros del Apruebo. Ahora MrWolf tiene su cuenta protegida y no son públicos sus tuits xD
Bachelet sacó a Pencaypillo y era quién le chancaba los porotos. Igual Boric puede sacar a Jackson.A Jackson ni en la izquierda lo quieren. Todos los años que estuvo en el Congreso no hizo más que generar anticuerpos, incluso en su sector. Pero no creo que salga del gobierno, va a ser más como una especie de asesor del segundo piso.
Y respecto a Siches, bueno... ya no hay duda de que es una incompetente de tomo y lomo. Una chanta que creyó que podía venderle la pomada a todo el país, igual a como lo hizo cuando usó al Colmed como arma política para pegarle a Piñera mañana, tarde y noche para favorecer a sus amigos del FA. Claro que la tontorrona no tenía idea que se fue a meter al ministerio más brígido de todos, donde si no tienes tonelaje político te comen con zapatos y todo.
¿Alguien sabe finalmente quién está detrás de esa cuenta? se supone que lo habían doxxeado, pero ni idea si es verdad.
Primero: el triunfo del Rechazo abarca a harto más que la derecha.
Segundo: no es necesario hacer fiesta, realmente.
Yo vivo en Providencia con Los Leones (en toda la esquina, edificio Pepsi Cola), tienen la zorra con el bacilón. Bulla a cagarse, pero hasta ahora no han saqueado negocios ni quemado la Iglesia que tengo al frente. Ya me había acostumbrado a eso viviendo en Vicuña Mackenna antes.Yo lo digo por las imágenes que mostraron en los comandos de los partidos de derecha, no por el resto de la sociedad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
vivia en twitter, posteando post, post y mas post, creando noticias fake news, y tildando fake news a noticias que eran objetivamente reales, ¿realmente de que trabajaba? ¿tenia vida fuera de twitter acaso? Porque si no le pagaban y lo hacia gratis, es que ya seria el colmo, hasta hacia twits en la noche, ¿tenia vida ese weon?
El furia roja.
Yo vivo en Providencia con Los Leones (en toda la esquina, edificio Pepsi Cola), tienen la zorra con el bacilón. Bulla a cagarse, pero hasta ahora no han saqueado negocios ni quemado la Iglesia que tengo al frente. Ya me había acostumbrado a eso viviendo en Vicuña Mackenna antes.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk