- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Parece que hoy es el día de las declaraciones weonas, primero Bolsonaro, luego Trump y ahora este
No entiendo cómo le dan tribuna a estos especímenes.Parece que hoy es el día de las declaraciones weonas, primero Bolsonaro, luego Trump y ahora este
A disfrutar lo votado no mas.... Lamentablemente son los estratos mas bajos los que mas sufrirarn, recuerda que aca en capa9 estamos tecnicamente en el sector privilegiado. Y los TI pueden trabajar en cualqueir pàrte del mundo mucho mas facil gracias a la pandemia.Y si a pesar de todo gana el apruebo... Creen posible ese escenario? Por mi parte creo que si. Es mas, no me sorprenderia si gana. La humanidad tiene una tendencia extrema por repetir los mismos errores, por eso estamos como estamos.
Acá está el artículo donde hablan del grupo favorito de Sharp y la Alejandra ValleSí, creo que ambos la cagaron a mismo nivel. Lo qué pasa que no sabía el dato que colocó un compañero más arriba que ya se conocía lo que hacía este colectivo que hizo lo de la bandera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Acá está el artículo donde hablan del grupo favorito de Sharp y la Alejandra Valle
No fue primera vez: Las Indetectables ya habían usado bandera chilena durante acto sexual público
Un verdadero terremoto produjo uno de los números programados en el evento Apruebo para Transformar, realizado este sábado en la Plaza Victoria de Valparaíso. En el evento familiar que incluso contó con la asistencia de niños, la banda travesti "<strong>Las Indetectables</strong>" realizó una...www.biobiochile.cl
Esto pasará a los anales de la historia de Chile
Me recordaste este tuit, jajajaEsto pasará a los anales de la historia de Chile
Me recordaste este tuit, jajaja
Yo creo que nadie compraría que sea legítimo y habría un estallido social del rechazoY si a pesar de todo gana el apruebo... Creen posible ese escenario? Por mi parte creo que si. Es mas, no me sorprenderia si gana. La humanidad tiene una tendencia extrema por repetir los mismos errores, por eso estamos como estamos.
No creo que suceda un estallido del rechazo de ganar el apruebo, pero si concuerdo en lo primero. Muchos no quedarian conformes con ese resultado, pero no habria una repercusion del nivel del estallido delictual de parte de los votantes del rechazo. Probablemente una minoria de los a favor del rechazo saldrian a pedir explicaciones, pero todo quedaria en nada al final. La maquinaria mediatica y el gobierno se encargarian de apagar cualquier animo de reclamo o revision de votos o reconteo, etc.Yo creo que nadie compraría que sea legítimo y habría un estallido social del rechazo
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No creo que suceda un estallido del rechazo de ganar el apruebo, pero si concuerdo en lo primero. Muchos no quedarian conformes con ese resultado, pero no habria una repercusion del nivel del estallido delictual de parte de los votantes del rechazo. Probablemente una minoria de los a favor del rechazo saldrian a pedir explicaciones, pero todo quedaria en nada al final. La maquinaria mediatica y el gobierno se encargarian de apagar cualquier animo de reclamo o revision de votos o reconteo, etc.
Por otra parte, de ganar el rechazo, lamentablemente el show no parara. Estoy seguro que se armara una nueva CC como sea y vuelta a la mismo. Por mi parte, si gana el rechazo, ojala en serio paren el weveo de una vez, aunque lo veo dificil.
Ni una de esas weas se acerca ni acercará jamás a meterse una bandera chilena en el ojete.
y quien dice que se acercan? son cosas totalmente distintas, unas son para reirse de la ignorancia y poca cultura de los letrados del "retrazo" otras para reirse de equivocaciones burdas como la de la Karlita jajaja
Al contrario, entre tanta pelea absurda y fanática entre fachos y zurdos, estos momentos son para alivianar el ambiente y pegarse unas buenas carcajadas
Segun Pelao Cadem la elección se decidió en marzo. cuando en pocas semanas dieron vuelta el resultado. solo nos faltaría saber por cuánto será la victoria del rechazo.Y si a pesar de todo gana el apruebo... Creen posible ese escenario? Por mi parte creo que si. Es mas, no me sorprenderia si gana. La humanidad tiene una tendencia extrema por repetir los mismos errores, por eso estamos como estamos.