KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
no se ve 😥
no se ve 😥
@Furia Roja no es que esté en desacuerdo contigo, es obvio que Frei y Lagos no van por el Apruebo. Pero no lo dicen de forma explÃcita porque quieren tener alguna vÃa para darse la vuelta de chaqueta de ser necesario.
falta mucho todavÃa para el plebiscito de salida, por lo tanto, no veo tan seguro que gane el rechazo. Me espero una campaña del apruebo similar a la de Boric en segunda vuelta por la presidencial, que equilibrará el voto para el plebiscito y no me sorprenderÃa una victoria del apruebo.
falta mucho todavÃa para el plebiscito de salida, por lo tanto, no veo tan seguro que gane el rechazo. Me espero una campaña del apruebo similar a la de Boric en segunda vuelta por la presidencial, que equilibrará el voto para el plebiscito y no me sorprenderÃa una victoria del apruebo.
Y si, el Apruebo tiene que subir en las encuestas en algún momento, me parece que el Rechazo esta cerca del techo y el Apruebo esta muy de capa caÃda demasiado.
Si, era obvio que votaba Rechazo, pero esta oleada de declaraciones, jajaja más arreglado.
Y si, el Apruebo tiene que subir en las encuestas en algún momento, me parece que el Rechazo esta cerca del techo y el Apruebo esta muy de capa caÃda demasiado.
Falacia argumentativa de tu parte, un clásico...o sea que según el... ¿rechazando se acaban los problemas del sur? lo que hay que leer xD
Falacia argumentativa de tu parte, un clásico...
no, es lo que literalmente dice el en Twitter, que por los problemas que hay en el Sur el optara por rechazo, con lo cual básicamente esta dando a entender que si el vota rechazo y varios mas lo hacen, entonces los problemas del sur mágicamente cesarÃan.
No dice eso en el twitter.
el dice literalmente que su apuesta es el por el rechazo debido a la violencia en la Macrozona Sur.
esto básicamente da a entender que el y otros al votar rechazo provocarÃan el efecto contrario a lo que provocarÃa el apruebo, o sea los problemas de la Macrozona Sur se solucionarÃan, mientras que con el apruebo empeorarÃan.