MELERIX
Fanático
- Se incorporó
- 30 Diciembre 2013
Eliminar el cargo de la primera dama. Eso sí que fue fake news.
según quien ?
Eliminar el cargo de la primera dama. Eso sí que fue fake news.
Lo que dice ahí es cierto, e incluso es parecido al texto de la Constitución de 1925.
Pero... Por qué reducir sustancialmente la protección al derecho de propiedad en esta propuesta?
Nótese que los Estados como España o Alemania tienen un contrapeso natural, que es la Comisión Europea y los organismos comunitarios en general. Chile no tiene eso.
Supongo que tienes razón, pero no creo que armonización haya podido cambiar o incluir algo en ese sentido.habrá que ver el texto final del 4 de julio para opinar respecto a eso.
porque allá pasan por la UE, en Latinoamérica aun no se organizan bien, pero se supone que la comisión de acá es la de UNASUR.
Boricsegún quien ?
Boric
Te acuerdas que prometió eliminar el cargo cuando era candidato?
se supone que tenían la idea de eliminar el cargo de primera dama, pero después decidieron conservarlo pero modificarlo y que pasara a tener el nombre de la persona X cargo, por ejemplo Gabinete de X, pero al final se arrepintieron según salió en prensa debido a las criticas.
por ejemplo esto dijo a principio de años...
luego esto dijo la semana pasada...
Presidencia deja sin efecto la resolución que cambiaba el nombre de Primera Dama a “Irina Karamanos”
A través de un comunicado, el gobierno informó que la denominación “Gabinete Irina Karamanos” será sustituida por “Coordinación Sociocultural de la Presidencia de la República”.www.pauta.cl
se supone que tenían la idea de eliminar el cargo de primera dama, pero después decidieron conservarlo pero modificarlo y que pasara a tener el nombre de la persona X cargo, por ejemplo Gabinete de X, pero al final se arrepintieron según salió en prensa debido a las criticas.
por ejemplo esto dijo a principio de años...
luego esto dijo la semana pasada...
Presidencia deja sin efecto la resolución que cambiaba el nombre de Primera Dama a “Irina Karamanos”
A través de un comunicado, el gobierno informó que la denominación “Gabinete Irina Karamanos” será sustituida por “Coordinación Sociocultural de la Presidencia de la República”.www.pauta.cl
No en vano es el volteretas.Yapo, prometió eliminarlo pero una vez llegó al poder cambió de parecer.
Yapo, prometió eliminarlo pero una vez llegó al poder cambió de parecer.
Cuando se pontifica desde el púlpito de la superioridad moral, si hay mala fe. Igual que cuando los ultraconservadores se pegan en el pecho y por detrás hacen todo lo que critican.Yo creo que cuando llegó al poder se dio cuenta que es fácil prometer, pero otra cosa es estar con guitarra. No creo que el tipo actuará de mala fe, pero su problema fue ser demasiado inocente. También que desde el día uno hay mucha gente que quiere que lo haga mal, como si eso no les afectara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yapo, prometió eliminarlo pero una vez llegó al poder cambió de parecer.
Yo creo que cuando llegó al poder se dio cuenta que es fácil prometer, pero otra cosa es estar con guitarra. No creo que el tipo actuará de mala fe, pero su problema fue ser demasiado inocente. También que desde el día uno hay mucha gente que quiere que lo haga mal, como si eso no les afectara.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con solo imaginarme como hubiese sido el manejo de la pandemia con Boric a cargo, me asusto.Depende de la promesa. También hubo críticas de mala fé a la gestión de Piñera, te guste o no.
Por ejemplo, las críticas a la gestión de la pandemia fueron de tan mala fé que este gobierno ni siquiera ha intentado hacer un cambio importante a su gestión en ese ámbito. La voltereta con los retiros también fue claramente con mala fé, o acaso la situación cuando Boric votó por el propuesto 4to retiro en diciembre de 2021 es radicalmente distinta a la del país cuando se rechazó lo que hubiera sido un 5to retiro? Menciono esto porque es lejos lo más evidente.
Pero hay otras promesas en las que estoy de acuerdo contigo. Yo creo que sinceramente juran de guata que el mero diálogo arregla lo de la Araucanía, que las políticas identitarias que pregonan llevarían a una sociedad igualitaria, que reducir el poder del Presidente es una buena idea, que el Estado tiene que tener un rol mucho mayor en la economía y que lo puede ejercer de manera eficaz y eficiente, y que con sólo subir los impuestos a los recursos naturales y los altos ingresos se financia un Estado del Bienestar al estilo europeo.
"Debemos dialogar con el virus, con perspectiva de genero."Con solo imaginarme como hubiese sido el manejo de la pandemia con Boric a cargo, me asusto.
La CC no deja de dispararse en los pies, cachense el nivel de invitados que va tener el cierre jajajaja Igual, no les voy a mentir, estoy esperando ansioso que Elsita llegue con un capucha
A piñera también lo critique en su momento por las malas decisiones que tomó, seguramente tu tmabien lo hiciste. Ahora que Boric es presidente le toca comersela el.Yo creo que cuando llegó al poder se dio cuenta que es fácil prometer, pero otra cosa es estar con guitarra. No creo que el tipo actuará de mala fe, pero su problema fue ser demasiado inocente. También que desde el día uno hay mucha gente que quiere que lo haga mal, como si eso no les afectara.
El punto es que si prometiste algo que no quieres cumplir, acepta las merecidas puteadas de la gente que se creyó la promesa, y sal honestamente a pedir disculpas como mínimo.