KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
JPMorgan se está inclinando por el rechazo
Si se refieren a cómplices deben usar la palabra cómplices. No pueden ser tan laxos en la redacción.supongo que se refiere a cómplices reales vinculados.
Comprarte tu propia arma para defenderte tu mismoLa perspectiva de genero es una cosa menor, y a mi opinion personal algo bueno.. Pero desmilitarizar a los pacos? Que haremos cuando esten en huelga? Pararan junto con la Anef?
Tu puedes referirte al uso "normal", pero y si te toca un juez que no? O que para ella lo normal es lo que tu consideras feminazi?Nah, me parece muy forzada la interpretación. Y creo q es bueno q se vayan desterrando las formas de discriminacion de genero. Ahora bien, obvio, OBVIO, que me refiero a "uso normal" y no a feminazismo... Pero eso ya es materia de ley reglamento, no de constitucion.
Por eso esos ignorantes llevan 40 años en el poder y hay que cambiarlos. Yo sólo pido que este tipo de cosas no las tengamos que ver. Imagínate fuera el caso de tu hijo
Mi bebé necesita el remedio más caro del mundo
Esta constitución sólo consagra el derecho a elegir, pues claro, si tienes dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso pasa igual hoy... Siempre dependemos que el juez y las leyes no sean pelotudas... Pero pa la constitucion, proponer perspectiva de género en Carabineros me parece bien, y no creo q tenga un gran impacto practico. Desmilitarizar, sí, puede der super complicadoComprarte tu propia arma para defenderte tu mismo
Tu puedes referirte al uso "normal", pero y si te toca un juez que no? O que para ella lo normal es lo que tu consideras feminazi?
Si no definen correctamente lo que es y sobre todo cuáles son sus límites, abres las puertas cualquier barbaridad como el feminazismo justamente. Sobre todo si es un concepto tan usado en la constitucion, debe ser definido en la constitucion.
Si pasa hoy entonces aprendamos la lección, cerremos altiro la puerta a las interpretaciones erradas al definir correctamente sus límites. Quizá sea grave o quizás no, pero para que arriesgarse con una mala redacción si lo puedes hacer bien del comienzo?Eso pasa igual hoy... Siempre dependemos que el juez y las leyes no sean pelotudas... Pero pa la constitucion, proponer perspectiva de género en Carabineros me parece bien, y no creo q tenga un gran impacto practico. Desmilitarizar, sí, puede der super complicado
Esta bien, yo lo veo diferente. Me parece bien y con mirada de futuro, que se deje en Carabineros y en general en el estado el enfoque de genero. Donde veo peligro es en como se aterriza ese concepto en las leyes y reglamentos, mas eso siempre es asi.Entonces aprendamos del pasado, cerremos altiro la puerta a las interpretaciones erradas al definir correctamente sus límites. Quizá sea grave o quizás no, pero para que arriesgarse con una mala redacción si lo puedes hacer bien del comienzo?
Tu dices que carabineros defina por si misma en sus reglamentos lo que es enfoque de genero y como lo aplica? Lo veo engorroso.Esta bien, yo lo veo diferente. Me parece bien y con mirada de futuro, que se deje en Carabineros y en general en el estado el enfoque de genero. Donde veo peligro es en como se aterriza ese concepto en las leyes y reglamentos, mas eso siempre es asi.
¿De la lectura de las actas sabes o puedes explicar lo que es el enfoque de género? ¿O por entendimiento general qué sería?Esta bien, yo lo veo diferente. Me parece bien y con mirada de futuro, que se deje en Carabineros y en general en el estado el enfoque de genero. Donde veo peligro es en como se aterriza ese concepto en las leyes y reglamentos, mas eso siempre es asi.
El enfoque de genero, como lo ocupo yo en la pega al menos, es compensar las diferencias de base entre hombres y. Mujeres. Ahora vien, aplicar eso es materia de leyes y reglamentos, pero me parece bien como principio constitucional.¿De la lectura de las actas sabes o puedes explicar lo que es el enfoque de género? ¿O por entendimiento general qué sería?
Estoy de acuerdo en que la Ley puede discriminar en justificados casos, pero no estoy de acuerdo con la discriminación como principio.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
El enfoque de genero, como lo ocupo yo en la pega al menos, es compensar las diferencias de base entre hombres y. Mujeres. Ahora vien, aplicar eso es materia de leyes y reglamentos, pero me parece bien como principio constitucional.
¿Qué diferencias de base? Perdón, pero tiene que haber algo concreto en algún momento para poder entender.El enfoque de genero, como lo ocupo yo en la pega al menos, es compensar las diferencias de base entre hombres y. Mujeres. Ahora vien, aplicar eso es materia de leyes y reglamentos, pero me parece bien como principio constitucional.
Aclaro q es un alcance bien limitado, solo asociado con lo que yo intento hacer, y para nada representa lo que nuestros modelos de virtud estan haciendo en la convencion.podrías explicar detalladamente como lo aplicas? cuales son esas diferencias bases?
Aclaro q es un alcance bien limitado, solo asociado con lo que yo intento hacer, y para nada representa lo que nuestros modelos de virtud estan haciendo en la convencion.
Yo lo aplico primero, asegurabdo q no existsn diferencias de sueldo, permitiendo q las mujeres no tengan limitantes para su rol de mamas, intentando contratar mujeres hasta q ojalá sean la mitad, escuchando q cosas a ellas les servirian en la oega pero q yo como hombre no me doy cuenta. Aveces sob temas de baños, o permisos especiales, etc
Ok, ahora si es entendible cuál sería tu enfoque.Aclaro q es un alcance bien limitado, solo asociado con lo que yo intento hacer, y para nada representa lo que nuestros modelos de virtud estan haciendo en la convencion.
Yo lo aplico primero, asegurabdo q no existsn diferencias de sueldo, permitiendo q las mujeres no tengan limitantes para su rol de mamas, intentando contratar mujeres hasta q ojalá sean la mitad, escuchando q cosas a ellas les servirian en la oega pero q yo como hombre no me doy cuenta. Aveces sob temas de baños, o permisos especiales, etc
Es q de nuevo, para mi, el enfoque de genero es derribar barreras dicriminatorias asociadas al genero.Igual eso es más bien no discriminación. Excepto la cuota eso sí.
aplicas lo mismo para los hombres y su rol de papá?Aclaro q es un alcance bien limitado, solo asociado con lo que yo intento hacer, y para nada representa lo que nuestros modelos de virtud estan haciendo en la convencion.