WesReckless
Fanático
- Se incorporó
- 19 Noviembre 2008
Es que mi vereda no es de ningún partido es de la sensatez.
Es que mi vereda no es de ningún partido es de la sensatez.
ooohhh no había visto eso...
Es que mi vereda no es de ningún partido es de la sensatez. Estoy de acuerdo contigo que es irónico que los que más han ganado con todo esto sea la gente de la concertación.
Y claro que la clase política defiende el modelo, si no quieren de dejar de comer rico. Por eso, hay que cambiar las cosas y es que te aseguro que es más gente la que no le funcionó el modelo que a la que sí.
Yo no propongo mucho soluciones, porque no soy economista. Pero tampoco veo que se ofrezca nada nuevo y frente a esa perspectiva mejor partir desde cero, si no pregúntale a Alemania.
Total al pobre lo que peor le podría pasar es que se quede sin nada, o sorpresa, hace rato que viven sin nada. O será que te asusta que se acabe la especulación inmobiliaria y no puedas vivir de los arriendos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Solo un 23 % de la constitución del 80 se mantiene. Si quieres seguir pensando que es apruebo o la constitución de sangre lo tuyo no es cuestión de sensatez sino un resentimiento del más irracional posible.El otro día por temas de trabajo tuve oportunidad de conversar con el actor Daniel Alcaíno, me manifestaba que el problema que tenemos en Chile es que siempre se nos ha enseñado que son algunas personas las que saben de ciertos temas y que sólo ellos pueden opinar. En la constituyente hay algunos idiotas Y otras personas inteligentes de ambos sectores, pero como sea esos idiotas Y los inteligentes fueron electos por la gente. La constitución del 80 fue generada con sangre y por unos pocos, qué como viven diciendo acá, sólo favoreció a una minoría, si no se cambio en 40 años, pues bien, ahora hay que asumir las consecuencias.
El otro día por temas de trabajo tuve oportunidad de conversar con el actor Daniel Alcaíno, me manifestaba que el problema que tenemos en Chile es que siempre se nos ha enseñado que son algunas personas las que saben de ciertos temas y que sólo ellos pueden opinar. En la constituyente hay algunos idiotas Y otras personas inteligentes de ambos sectores, pero como sea esos idiotas Y los inteligentes fueron electos por la gente. La constitución del 80 fue generada con sangre y por unos pocos, qué como viven diciendo acá, sólo favoreció a una minoría, si no se cambio en 40 años, pues bien, ahora hay que asumir las consecuencias.
Por cosas como esta, el odio sin razon ni fundamentos ("todo es mejor que la constitucion de pinocheeeee"), es que no votaria por la izquierda a menos que no me quedara ninguna otra opcion.
Cada vez me convenzo mas que la "ley maldita" no era tan maldita, si tienes personajes que prefieren destruir todo y que todos seamos iguales en la miseria, que intentar arreglar las cosas logicamente.
Frente Amplio, PC y otros colectivos proponen plazo para fin de las AFP en normas transitorias de nueva Constitución
La Comisión de Derechos Fundamentales votará este martes en general las propuestas que apuntan a transitar entre la actual Constitución y la nueva, en caso de que gane el Apruebo en septiembre.www.emol.com
Lo de las tierras puede terminar siendo más importante que lo de las AFP.
quizas no entendí lo mismo, pero montar un sistema de reemplazo a las AFP en 6 meses me suena tirado de las mechas.Frente Amplio, PC y otros colectivos proponen plazo para fin de las AFP en normas transitorias de nueva Constitución
La Comisión de Derechos Fundamentales votará este martes en general las propuestas que apuntan a transitar entre la actual Constitución y la nueva, en caso de que gane el Apruebo en septiembre.www.emol.com
Lo de las tierras puede terminar siendo más importante que lo de las AFP.
Aprobado en Pleno Art 13 “No podrán optar a cargos públicos ni de elección popular las personas condenadas por crímenes de lesa humanidad, delitos sexuales y de violencia intrafamiliar, aquellos vinculados a corrupción como fraude al fisco, lavado de activos, soborno, cohecho, malversación de caudales públicos y los demás que así establezca la ley”
Qué significa "vinculado" en este caso? Si soy inocente pero tengo algo que ver con alguien que es corrupto igual me dejan fuera de cargo público? Qué pasa con la secretaria de alguien así por ejemplo?
Creo que el aquellos se refiere a "los delitos" vinculados a la corrupción, por eso ejemplifica luego "como".supongo que se refiere a cómplices reales vinculados.
supongo que se refiere a cómplices reales vinculados.
Solamente me parece un disparate incorporar la perspectiva de género en sus funciones ¿Qué significa esa weá hermano? ¿Algún traductor acá o dónde se puede comprar un diccionario progre-castellano? Alguien que lo explique por favor para encontrarle el sentido.