D
Deleted member 1044172
Guest
que onda la martuca
que onda la martuca
deben ser las pastillasLe hackearon el twitter
que onda la martuca
Cuesta entender q significa fallos con enfoque de generoYa que aprobaron el Artículo que obliga a los tribunales a fallar con enfoque de género se acabó la conversación, constitucionalmente dejó de existir la igualdad ante la Ley.
Al menos en el papel era un bonito principio y se mantenía la fé que algún día podía ser posible acercarse a eso, pero ahora es imposible.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Ya que aprobaron el Artículo que obliga a los tribunales a fallar con enfoque de género se acabó la conversación, constitucionalmente dejó de existir la igualdad ante la Ley.
Al menos en el papel era un bonito principio y se mantenía la fé que algún día podía ser posible acercarse a eso, pero ahora es imposible.
no importa, cualquier cosa es mejor que la que hay o al menos es un piso para empezar.....Ya que aprobaron el Artículo que obliga a los tribunales a fallar con enfoque de género se acabó la conversación, constitucionalmente dejó de existir la igualdad ante la Ley.
no importa, cualquier cosa es mejor que la que hay o al menos es un piso para empezar.....
solo con esa mierda de articulo basta para votar rechazo, de todas formas esperare la basofia que sacaran para hacerla mierda punto por punto antes de votar rechazo.Ya que aprobaron el Artículo que obliga a los tribunales a fallar con enfoque de género se acabó la conversación, constitucionalmente dejó de existir la igualdad ante la Ley.
Más importante: estarán los habitantes de las comunas más pobres de la RM dispuestos a que el presupuesto se reduzca drásticamente? Incluso si quisieran super tasar a toda la zona oriente, hablamos de gente que puede mandarse a cambiar donde les de la gana.La minería del norte aporta un monton de plata al presupuesto de la nscion que termina en mucho en stgo. ¿estarán los ñuñoinos dispuestos a hacer el sacrificio de dejar esa plata en el norte, donde fue realmente generada?
Como se excitan de solo pensar que la nueva constitución se puede rechazar xD
No entendí y no soy amiguitoAmiguito, ¿ También le gusta la mayo casera?, pregunto como anda viendo excitaciones en unos post
Me suena lógico que hayan hartos no sabe no responde ¿Cómo puedes aprobar algo que hasta la semana pasada no tenía ningún artículo.?Serán interesantes las encuestas que vayan apareciendo sobre el plebiscito de salida, esto, conforme se avance en los artículos. Lo que parecía, en sus inicios, una carrera casi ganada, pareciera que se está poniendo cuesta arriba.
Para poner en perspectiva, Criteria realiza realiza una encuesta mensual sobre la labor de la Convención. Se actualiza mensualmente, interesante resulta ver que el porcentaje de aprobación no alcanza siquiera el 40%. Recalco, los números versan sobre la labor de convención y puede que la percepción negativa se vea influida por los episodios polémicos, la pésima política comunicacional, etc.
Según la CADEM del 31 de enero, y sobre el plebiscito de salida, el rechazo aumenta de un 33% a un 38%, mientras que el apruebo cae en 11 puntos, no alcanzando los votos suficientes para aprobar la nueva constitución. Un porcentaje no menor no sabe/no responde.
Importante: Busqué a la rápida si habían más encuestas sobre la aprobación de la convención y la perspectiva del plebiscito de salida y no hallé. Hay estudios de Ipsos y Activa Research, pero que no apuntan concretamente al tema de mi post. Aclaro esto antes que se cuestione la naturaleza de la encuesta, es lo que hay de momento y al menos nos permite debatir la razón de estos números, lo que en cualquier caso, da para mucho.
Es una elección que requiere reforma constitucional, no será fácil convocar nuevamente. La derecha tiene la mitad del Parlamento, por lo que no dejará una segunda CC.Pero si se vota en contra, se legitima la Constitución actual? Y si no, qué impide que se vote a otra Constituyente y se intente de nuevo?
Es una elección que requiere reforma constitucional, no será fácil convocar nuevamente. La derecha tiene la mitad del Parlamento, por lo que no dejará una segunda CC.
Que podría alterar ese dictamen? Un segundo estallido.
considerando las reformas que pidio la gente el 2019 estan en otros cuerpos legales. Por lo que las afp, isapres, salarios, empleo, vivienda, educación se pueden mejorar sin una nueva Constitución
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk