No puede ser esa tu forma de pensar po. Osea, ya que una vez se pasó máquina, ahora la pasamos de vuelta. ¿Te das cuenta que eso da pie para que el otro sector vuelva a intentar pasar máquina? ¿Quién termina con esa loop?
Puede que salgan, no tengo dudas, pero dudo que sean manifestaciones masivas, ya que si se rechaza es porque una mayoría simplemente no quería ese proyecto como nueva Constitución. El 18O fue tan disruptivo por su masividad, ya que esa masa inmensa y arrolladora daba abrigo a los más violentos.
He leído mucho este argumento en los últimos días, y lo que más gracia me causa, es que viene de quienes más mierda le tiraron al quorum de 2/3. Que ironías de la vida, ahora resulta que ese quorum supramayoritario es el gran salvavidas comunicacional para el proceso, jaja
Y te propongo algo, por qué no dejamos que la derecha tenga el acto de grandeza en 20 años más. Jaja
La verdad que yo creo que va a salir algo interesante de todo esto, sólo hay que esperar a la gente que trabaja en serio y silenciosa. El resto son un Grupo de pelafustanes,algo no muy diferente a lo que pasa en el congreso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro