like_no_other
Perpetual Apprentice
- Se incorporó
- 6 Abril 2006
¿ Tu cachai que los gastos del viaje no salen de su salario?Tu cachai que es un sueldo?
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
¿ Tu cachai que los gastos del viaje no salen de su salario?Tu cachai que es un sueldo?
Tu crees q rinden copete?¿ Tu cachai que los gastos del viaje no salen de su salario?
¿Tu crees que rinden?Tu crees q rinden copete?
No, porque sino esa seria la noticia. Hasta ahora sabemos q (si es q es verdad), un grupo de weones estaba carreteando luego de su pega... Tu tienes otra información?¿Tu crees que rinden?
"Pega"No, porque sino esa seria la noticia. Hasta ahora sabemos q (si es q es verdad), un grupo de weones estaba carreteando luego de su pega... Tu tienes otra información?
Te ha tocado trabajar fuera?"Pega"
Viáticos pagados por el Fisco.
Que carreteen, MIUP.
Que carretera a costa del Fisco, me molesta.
Claro, por una empresa privada.Te ha tocado trabajar fuera?
sospechosa la wea del carrete
parece que es falso tal desenfreno
Pedro Muñoz (PS) por supuesto “carrete” constituyente: “No he presenciado ninguna conducta reñida con la ética pública” - La Tercera
El hecho ocurrió luego de que un usuario de Twitter, llamado Andrés Eyzaguirre, publicara un tuit donde indicaba que algunos constituyentes habían realizado desórdenes en el hotel en que se alojaron en Concepción. La Tercera acudió al hotel y, fuera de micrófono, negaron los hechos denunciados.www.latercera.com
Eso es no entender el rol de representacion y legitimidadClaro, por una empresa privada.
Pero estás desviando el tema que es lo inapropiado de mandar a esta gente a regiones a hacer la pega wue pueden hacer desde si lugar habitual.
es que se cumplió el criterio de libro , noticia farandula chilensis, el llamado "circo constituyente" involucrado, era para que saliera en todos los noticieros. Esto deja mal a los medios tambien, ya que se basó en una serie de fuentes de dudoso origen.Parece que aca nadie leyó lo que pusiste donde desmienten el carrete y siguen discutiendo como si fuera verdad, así nacen las fake news
es que se cumplió el criterio de libro , noticia farandula chilensis, el llamado "circo constituyente" involucrado, era para que saliera en todos los noticieros. Esto deja mal a los medios tambien, ya que se basó en una serie de fuentes de dudoso origen.
es que se cumplió el criterio de libro , noticia farandula chilensis, el llamado "circo constituyente" involucrado, era para que saliera en todos los noticieros. Esto deja mal a los medios tambien, ya que se basó en una serie de fuentes de dudoso origen.
La noticia sigue en el portal de RBBY no es necesario en todo caso. Ellos ya ponen de lo suyo.
Igual cuático que fue visto como creíble.
Y algunas fake news son tan burdas, algunas parecen hechas con paint, ordinarias
¿Qué hay que ver? lo único que me llama la atención es el mural feo del fondo.