- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Extinción? No se cambiaron de nombre no más?
Que yo sepa se cambiaron varios, otros renunciaron, a lo que iba es que la Lista del Pueblo ya está Rip
Extinción? No se cambiaron de nombre no más?
Que yo sepa se cambiaron varios, otros renunciaron, a lo que iba es que la Lista del Pueblo ya está Rip
Claro, pero entiendo que el grueso (17 de 26 originales) simplemente se puso otro nombre. No se han extinguido, aunque se achicaron.
no le tengo susto a la diversidad, pero estas excentricidades (o "salidas de procotolo") producen una perdida del foco y solo nos quedamos en las banalidades de la forma.Cuanto susto a la diversidad... Si no es un discuros estilo abogado, esta mal. Esa vision estrecha ya quedo en el pasado... Wea de ellos si se expresan asi
no le tengo susto a la diversidad, pero estas excentricidades (o "salidas de procotolo") producen una perdida del foco y solo nos quedamos en las banalidades de la forma.
basta con que pongas chayanne en google news para que te des cuenta que solo eso paso a ser lo relevante en los titulares.
El particular discurso de Nicolás Núñez en la Convención Constitucional: citó a Chayanne y terminó tocando guitarra
“No me queda otra forma que empezar mi discurso así: “si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga pa’ que sepas que te quiero como un buen torero”, señaló.www.adnradio.cl
mañana aparecerá un constituyente disfrazado de caballo, y a nadie le importará lo que dijo, solo el disfraz.
los mismo de este foro, les dimos comida para criticar una vez mas a la convención, aun cuando aparentemente, solemne no es una característica requerida en la instancia política más importante de los últimos 30 años.
Al parecer la CC veto a la UDEC para realizar audiencias ante ella. Todo esto a raíz de las querellas que presentó contra cumas octubristas.
ahora quedaron en un zapato chino
si sesionan según ellos afecta la legitimidad del proceso, si no sesionan es una falta de respeto.
"Es una ofensa a la región": agrupaciones productivas por dudas de Loncon a sesionar en la UdeC
"Sería un desagravio potente y necesario ante la violencia, intimidación y barbarie que la universidad ha sido víctima". De esa forma, a través de una carta abierta, la Agrupación de Organizaciones Productivas del Bío Bío emplazaron a la Convención Constitucional y en particular a su presidenta...www.biobiochile.cl
Grupo de constituyentes solicita a la UdeC "reconsiderar su actuar" contra imputados por destrozos
Un grupo de integrantes de la Convención Constitucional solicitó a la Universidad de Concepción “reconsiderar su actuar” contra los 12...www.biobiochile.cl
que los imputados pague todos los daños, y listo
Renuncio a la bancada de chile vamos, seguirá siendo constituyente.¿No se supone que no pueden renunciar?
En su casa sin hacer nada y cobrando sus millones por hacer nada.....
se siente... se siente... pelao Vade presidentey te apuesto a que en un par de años estará en el congreso.