Tras franja UDI, Monckeberg recrimina la "desinformación intensa" en torno a la Convención
El constituyente y otrora timonel RN planteó que "el Gobierno podría ayudar muchísimo en informar positivamente lo que está ocurriendo" en el órgano.
"Las opciones parecen de cajón: o nos entendemos y buscamos grandes acuerdos o esto se convierte en un cuadrilátero incapaz de consensuar una sola línea que dure más de cinco años", reflexionó.
Tras franja UDI, Monckeberg recrimina la "desinformación intensa" en torno a la Convención
El constituyente y otrora timonel RN planteó que "el Gobierno podría ayudar muchísimo en informar positivamente lo que está ocurriendo" en el órgano. "Las opciones parecen de cajón: o nos entendemos y buscamos grandes acuerdos o esto se convierte en un cuadrilátero incapaz de consensuar una sola...www.cooperativa.cl
ahora la cosa es con Guitarra
El problema es que con estas formas poco ortodoxas se termine prestando más atención a la forma que al fondo. Es darle circo al pueblo. Ojalá no suceda esoCuanto susto a la diversidad... Si no es un discuros estilo abogado, esta mal. Esa vision estrecha ya quedo en el pasado... Wea de ellos si se expresan asi
Cuanto susto a la diversidad... Si no es un discuros estilo abogado, esta mal. Esa vision estrecha ya quedo en el pasado... Wea de ellos si se expresan asi
Cuanto susto a la diversidad... Si no es un discuros estilo abogado, esta mal. Esa vision estrecha ya quedo en el pasado... Wea de ellos si se expresan asi
Más que eso yo diría que el problema es equiparar el "circo" que puedan dar algunos constituyentes con la mentira descarada que hacen algunos constituyentes de derecha con el fin determinado de boicotear a expreso la constituyente, para mi eso no tiene sentido de comparación alguna.
Si el circo lo tenemos igual en el Congreso (Pamela Jiles, Florcita Motuda, etc, etc,), lo más grave es la corrupción que hay en el Congreso y sería igual de erróneo empatar ese tipo de cosas porque no tienen la misma gravedad ni de coña.
La diferencia es que todo este tema de la constituyente nace de un “no más políticos” como los que conocemos y mencionas…. Pero finalmente tus constituyentes que tanto odiaban a la clase política de todos los tiempos, hoy en día son lo mismo y peor que los políticos actuales. Con cosas tan ridículas como decir que se están muriendo de hambre ganando 2.5 millones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha generalización en tu post, hay constituyentes muy serios y otros que yo sacaría de una patada de ahí.
Yo creo que eso de no más politicos era más bien un lema del extinto Partido del Pueblo que resultó ser tan inoperante como ellos. Al final la ambición desmedida de sus creadores le llevó a la casi entinción dentro de la constituyente.
El proceso de la nueva constitución es algo que viene de mucho más atrás, y no relegaba a los políticos de turno como lo quería hacer la Lista del Pueblo.
Para mi mirada, tb parece circo, pa que estamos con cosas. Pero creo q tambien es un ejercicio de diversidad respetar otras formas de expresion, aunque no se entiendan.El problema es que con estas formas poco ortodoxas se termine prestando más atención a la forma que al fondo. Es darle circo al pueblo. Ojalá no suceda eso
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Mucha generalización en tu post, hay constituyentes muy serios y otros que yo sacaría de una patada de ahí.
Yo creo que eso de no más politicos era más bien un lema del extinto Partido del Pueblo que resultó ser tan inoperante como ellos. Al final la ambición desmedida de sus creadores le llevó a la casi entinción dentro de la constituyente.
El proceso de la nueva constitución es algo que viene de mucho más atrás, y no relegaba a los políticos de turno como lo quería hacer la Lista del Pueblo.