- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Me da una lata enorme cuando empiezan con comparaciones por un thread en off topic. Yo creo que como capa9 tenemos una identidad propia, solemos ayudarnos en foros técnicos, una conversa de cierto nivel en actualidad y otros pasatiempos, pero resulta que se ponen quisquillosos por un thread en off topic, donde no se ha subido nada que no esté permitido.
De verdad encuentro un poco exagerada la reacción de algunos, como si no se pudiera hablar acá de otras cosa que no fuese tecnología.
Me da una lata enorme cuando empiezan con comparaciones por un thread en off topic. Yo creo que como capa9 tenemos una identidad propia, solemos ayudarnos en foros técnicos, una conversa de cierto nivel en actualidad y otros pasatiempos, pero resulta que se ponen quisquillosos por un thread en off topic, donde no se ha subido nada que no esté permitido.
De verdad encuentro un poco exagerada la reacción de algunos, como si no se pudiera hablar acá de otras cosa que no fuese tecnología.
Pato, al menos en mi caso, no tengo problemas con el tema del hilo y de hecho participé de buena gana en sus inicios ...
... pero me molesta cuando un cualquiera puede poner palabras en mi boca y luego, cuando uno reclama, señalar que es sólo una broma o un mero chiste, o que uno es tonto grave que no capta las ironias, etc ... quedando todo al final como que fuera culpa de uno ... ¿acaso que sea off-topic es un permiso para tratar a los demás de esta manera?
... y también me molesta cuando otro cualquiera me acusa de cerrar hilos o eliminar posts ... cosa que jamas he realizado, ni en chw, ni aquí ... me molesta que sea tan fácil achacar conductas a otro y quedar totalmente impune y limpio, como rata de alcantarilla ... sin que nadie diga nada.
podrá parecerte exagerado, pero este tipo de cosas y esta clase de personas, no hace que sea agradable visitar el Foro y menos aun participar de estos debates o esforzarse por crear contenido.
Debo ser demasiado tonto como para entender tus sutilezas o doble sentido
...
Y en nuestra sección de mensajes subliminales: ¡LA CENSURA ES DE COBARDES!
¿ De verdad publicaron minas en pelota?, lo pregunto en serio, pues solo he visto un link que no corresponde al foro, con una cabra que podría ser la señora Vallejos.
Con todo, me alegra que acá puedan expresarse, lo que no me alegra es que por un tema de una mina empiecen a compararnos con el antro. Es como si nos comparáramos con techpowerup por tirar un bench, con muycomputer.com por publicar una noticia o con chw.net si yo cerrara el boliche.
En mi humilde opinión, exageran en demasía y sobre todo, pierden la capacidad de contextualizar, pues ahí aparecen las siempre odiosas comparaciones.
No sé, me he tenido que mamar hartas tallas por acá.
:wecoban a los herejes que consideran mas linda a la ardilla de monica godoy que a camilita vallejos
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
yo considero que eso de decir " es de poco hombre ..." es purp machismo, lo mismo decir weco o no weco en sentido grave.Por que pluma gay?
Claro, por que es de hombres tratar de feas o ardillas a mujeres...
Parece que el offtopic de capa9 esta redirigiendo a otro sitio, tipo elantro o portalnet por la calidad de conversación que hay.
hapolloSolicito que se borren todos los comentarios sin fotos. Como este por ejemplo.
Lo de la foto de la mina, bueno, como dije, cada uno en su movida nomás...
Lo que de verdad da pena es el espacio que tienen los hatters para mofarse de usuarios que se han destacado por ser un aporte al sitio sin que nadie les diga nada.
No es un problema de una foto (que insisto la encuentro digna de un pendejo califa de 14 aos) sino de como se le falta el respeto a quienes simplemente no están de acuerdo.
Al igual que @Rudel , siento que con situaciones como esta a veces no dan muchas ganas de seguir acá.
Desuscribo del tópic y me desconecto.
Saludos.
pero si talleno de patobugsPucha, pero de verdad ponerse serio y condicionar la visita del sitio a algo que sucede en off topic es como mucho.
No sé, me he tenido que mamar hartas tallas por acá y mi reacción ha sido responder con otra talla. Yo no permitiría que hubiesen insultos hacia el staff ni hacia otro users, ni en off topic ni en otras secciones del foro, pero no pueden pretender que me ponga grave si los agarran pa'l leseo en off topic.
burnPor fin pusieron fotos, y quieren cerrar el thread?
A gente que les gusta ver el mundo arder