gonuruuuuuuuen todas las fotos pone boquita de pato...
pongase mas puesninguna se compara con la diosa...
ninguna se compara con la diosa...
La denise es feasa wn, en maipu lo prado y pudahuel esta lleno de minas iguales; para que como no son cuicas, nadie las cacha
si vamos a poner fotos de cuicas, por ultimo que tengan cuerazo poh wn, minimo
Pido con todo respeto Ban para los que osan decir que cualquier mina mencionada en este thread es fea, tiene cara de ardilla o similar.
Con esos comportamientos le encuentro toda la razón a Rudel. Si van a defender una postura, aunque sea en un tema subjetivo, que sea con altura de miras y no basureando los gustos del resto para imponer los propios.
La denise es feasa wn, en maipu lo prado y pudahuel esta lleno de minas iguales; para que como no son cuicas, nadie las cacha
si vamos a poner fotos de cuicas, por ultimo que tengan cuerazo poh wn, minimo
alo offtopic?Pido con todo respeto Ban para los que osan decir que cualquier mina mencionada en este thread es fea, tiene cara de ardilla o similar.
Con esos comportamientos le encuentro toda la razón a Rudel. Si van a defender una postura, aunque sea en un tema subjetivo, que sea con altura de miras y no basureando los gustos del resto para imponer los propios.
ban a los care ardilla lovers
Por que pluma gay?Bu, no está el emoticón de plumagay.
Por que pluma gay?
Claro, por que es de hombres tratar de feas o ardillas a mujeres...
Parece que el offtopic de capa9 esta redirigiendo a otro sitio, tipo elantro o portalnet por la calidad de conversación que hay.
Claro... y tiene las piernas infinitamente arqueadasLe robaron las caderas y el poto a la mina
Me da una lata enorme cuando empiezan con comparaciones por un thread en off topic. Yo creo que como capa9 tenemos una identidad propia, solemos ayudarnos en foros técnicos, una conversa de cierto nivel en actualidad y otros pasatiempos, pero resulta que se ponen quisquillosos por un thread en off topic, donde no se ha subido nada que no esté permitido.
De verdad encuentro un poco exagerada la reacción de algunos, como si no se pudiera hablar acá de otras cosa que no fuese tecnología.