No tomo café, nunca hablo de café, ni busco de café, pero mi padre si es del asunto, para su cumpleaños lo típico es regalarle alguno en especial, yo en general dejo en manos de otros la elección porque no cacho una...
...A unos días de conversarlo con mi cuñado en el celular me empezaron a aparecer "sugerencias" de locales de cafés cerca de donde vivo, ojo lo conversamos "en vivo", no por llamada, wsp o lo que fuera a distancia.
esa wea la hablo hace algún tiempo el wn que tengo en la foto de perfil. Obviamente la dio vuelta como conspiración y wea.
A mi me pasa siempre pero mas con el tema de las búsquedas de productos en locales llámese Falabella, Ripley, etc.
Y hace dos meses me paso algo similar en una conversación "en vivo" , pero quien sabe si se tratara de "espionaje"...
resulta que un amigo tiene cuenta en el banco Consorcio, y en medio de la conversación que teníamos me muestra su perfil de inversionista. Mientras me mostraba el portal empecé a tirar mis tallas de mierda diciendo que el Consorcio es un banco pirulo y cuanta wea mas. La cosa es que la conversación quedo ahí y no paso a mas. No me puse a buscar info del banco porque en mi puta vida cumplía los requisitos qls que piden pa entrar, así que todo quedo en esos "comentarios" acerca de lo "bacán" que encontraba el banco (en forma de talla).
Y bueno, resulta que a los dos días de esa conversa con mi amigo me llaman del banco ql ofreciéndome un seguro de vida y una evaluación para un crédito hipotecario. Y yo quede como: que chucha?. Tanta será la coincidencia?.
Parloteé con el ejecutivo del banco, pero no le di ni bola.
Saludos!.