Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Ahhh sí. Es que estoy acostumbrao a tenerla larga
monopivote y suspensión de resorte jamás será liviana para pedalearJajaajaj, ritmo de jardinero
Ehh, la bicicleta es nueva, osea... la compré nueva (ya tiene más de 2 años). Los aros, dicen ALUMINUM ALLOY. Respecto a lo de los conos apretados, tendría que revisar, lo cierto es que -si no lo notaron- soy un niui en cuanto a mecánica de bicicleta nlyamother:
Cuánto estoy dispuesto a gastar, en un principio, lo que sea necesario, si bien es cierto, por decir algo... no le veo el sentido a gastarme 1 palo en nuevas ruedas, si la bicicleta me salió cerca de 800 mil. Para eso, mejor me compro otra (cosa que no quiero hacer).
Y en relación a la técnica de pedaleo, creo que estoy bien. Al principio, cuando compré la bici, usé el sillón muy abajo durante hartos meses, hasta que empecé a investigar sobre el tema, lo ajusté y la diferencia fue total.
En estricto rigor, mi consulta va más por el lado de optimizar el peso, porque la bicicleta en sí es liviana, considerando que es talla M y el cuadro es gigante (los "tubos" son gruesos). La comparo con las típicas Trek y la mia se siente cláramente más liviana.
Esta es la bici:
http://i.imgur.com/nHRI4OA.jpg
Pero si la puedo hacer más liviana aún, mejor.
Gracias por la respuesta.
monopivote y suspensión de resorte jamás será liviana para pedalear
en tu caso, si quieres algo eficiente parte por cambiar el shop por uno con bloqueo, a más firme mejor.
vale la pena, pero tanto como ponerle una oruga más delgada a un tanque.Ah gracias. ¿Entonces tú dices que el cambio de ruedas no valdría la pena?
la pulenta sube la montaña y la pirula no, y la montaña no le dice no a la pirula, la invita a tomar clases de montañismo y asi llegue a la sima como el resto del equipoPiensalo si actuaras de hater o vas con nosotros . En en peloton hay bicis de toda gama y la pulenta no le dice a la pirula que rasca tu perfume . Y la pirula ira de gregario , si es tercera en el equipo .Te ganas tu puesto escalando como todos o la ves por tv .
Como sabemos que de verdad dices ser quien eres y no un falso toporil, mis dudas he de tener si si es quien ser por las montañas en las que has de andar