Esto es tan valido como botar basura en la calle y apelar a que pagas contribuciones.Segundo piso aun no, solo en mi casa de bloques hasta nuevo aviso, y dentro de mi casa hago la Wea que quiero, sino para que chucha pago dividendo si no puedo hacer las mierdas que se me ocurren?? Pff no entender
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Esto es tan valido como botar basura en la calle y apelar a que pagas contribuciones.
Tengo entendido que cualquier modificación tienes que informarla. Tienes que pensar que si aumentas la cantidad de metros construidos tu casa se valoriza...
Las botes o no la construcción pegada al vecino es permitida en un porcentaje del total de la medianera divisoria si excedes ese porcentaje requieres autorización del vecino si no la tienes la muni, ademas de no aceptar tu construcción, puede ordenarte la demolición
Trata de hacer las cosas legalmente ya que nosotros llevamos siete años tratando de regularizar una construcción que se presento una vez terminada para la autorización municipal, ni te cuento la mierda que ha sido
Suerte
Esto es tan valido como botar basura en la calle y apelar a que pagas contribuciones.
Tengo entendido que cualquier modificación tienes que informarla. Tienes que pensar que si aumentas la cantidad de metros construidos tu casa se valoriza...