Hola, debiera quedar algo así:Podrias confirmar que se llamen .lalala o ese lalala es que despues del . vienen caracteres que no quieres escribir?, gracias por el dato..!
Hola, debiera quedar algo así:Podrias confirmar que se llamen .lalala o ese lalala es que despues del . vienen caracteres que no quieres escribir?, gracias por el dato..!
entonces una consulta seria ".com" despues o es efectivamente el ".lalala" ?Hola, debiera quedar algo así:
Ver adjunto 33872
Hola, el signo $ indica que ya estas dentro de la shell, por lo que no debes repetir "adb shell" para cada uno de los comandos. Solo desde el pm....Ver adjunto 33865
Porque me aparece así? Tengo la depuración activada en el dbox con android 10
Los comandos que coloco vienen desde pm todos. Eso de $ adb shell aparece cuando los coloco en el remoteHola, el signo $ indica que ya estas dentro de la shell, por lo que no debes repetir "adb shell" para cada uno de los comandos. Solo desde el pm....
podrías probar:Los comandos que coloco vienen desde pm todos. Eso de $ adb shell aparece cuando los coloco en el remote
Amigo, los DNS debe bloquearlos en el router, sino mejor prueba con el metodo de desconectar-conectar el cable de red que funciona super bienVer adjunto 33873
Me aparece eso tratando de bloquer los puertos DNS ayuda , he intentado de todas las formas
Voy a probar ese método. Porque sabes que nisiquiera el CMD me envía el la notificación a la caja para permitir enviarle los otros comandos pmpodrías probar:
adb connect ipuerto
adb devices (debe mostrar que esta conectado el equipo)
adb shell
luego los demás comandos pm
vale vale, gracias, pude llegar todo bien hasta el luancher pero me sigue apareciendo la antallita esa, desde el launcher desinstalé la app de vtr, me deja pero me sale esa pantalla de " Actualizando sus aplicaciones " o una antalla así y le dejo el internet como 5 segundos, avanza a la siguiente pestaña le vuelvo a conectar el internet pero me vuelve a salir la pantalla de loqueoAmigo, los DNS debe bloquearlos en el router, sino mejor prueba con el metodo de desconectar-conectar el cable de red que funciona super bien
enviame un mensaje, yo te ayudovale vale, gracias, pude llegar todo bien hasta el luancher pero me sigue apareciendo la antallita esa, desde el launcher desinstalé la app de vtr, me deja pero me sale esa pantalla de " Actualizando sus aplicaciones " o una antalla así y le dejo el internet como 5 segundos, avanza a la siguiente pestaña le vuelvo a conectar el internet pero me vuelve a salir la pantalla de loqueo
Muchas Gracias, le mandé el mensajeenviame un mensaje, yo te ayudo
Muchas gracias por la ayuda, me sirvió un montón, me disculpo si no pude dar un aporte , es bueno ver a personas ayudando desinteresadamente y sin ánimos de lucrar, de verdad graciasenviame un mensaje, yo te ayudo
Hola amigo, funcionó perfecto!!!!
Muchas gracias!!!!
Quisiera aportar que bloqueando los DNS de
3vodevicemanager.lalala
u3iwsp.lalala
skyw4yplatform.lalala
también se puede hacer, sin sacar el cable a cada rato.
Mi primer post, ojalá no la cague...
Amigo como lo hiciste? Yo no logro pasar de poner mi correo =(Muchas gracias por la ayuda, me sirvió un montón, me disculpo si no pude dar un aporte , es bueno ver a personas ayudando desinteresadamente y sin ánimos de lucrar, de verdad gracias
Momento, anote unas instrucciones básicas pero creo que se entienden, dame un momento y las suboAmigo como lo hiciste? Yo no logro pasar de poner mi correo =(
Momento, anote unas instrucciones básicas pero creo que se entienden, dame un momento y las subo
Yo tengo el código sabes como seria el otro paso? Para quitar el liberty por que no sirve ni adb ni los comando anterioresPor lo que tengo entendido se reliaza a traves de fastboot pero aun no lo he hecgo si me equivoco que mecorrijan a meos q se obtenga el codigo de adb de android 11, saludos
Comandos diferentes y procesos diferentesYo tengo el código sabes como seria el otro paso? Para quitar el liberty por que no sirve ni adb ni los comando anteriores
+50760223165 chaten si pueden ayudarme
estoy en las mismas, de hace 1 mes aprox que cambiaron el codigo, queda esperar nomas