Si amigo, pero para hacer eso, hay que configurar la unidad como almacenamiento y esa opcion el tvbox no me la da.Yo le puse un pendrive y quedo como almacenamiento
Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
Si amigo, pero para hacer eso, hay que configurar la unidad como almacenamiento y esa opcion el tvbox no me la da.Yo le puse un pendrive y quedo como almacenamiento
Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk
Los decos de Entel se podían pedir en arriendo o también en pago único, al igual, que los vendian en retail.Eso no lo conocía, pensaba que los decos de entel con su launcher original se bloquean si no están con la internet de entel. Que suerte.
estimado , pero version es el tv box q lograste desbloquear ?Yo logre dejarla funcional, le elimine el launcher por defecto de la compañía
Yo tengo 2 así que tienen entel tv funcionando, lo que si sacrifica el wifi. Ah son con Android 11Hola, y si les dijera que tengo un deco entel activo funcionando con operador mundo pacifico… solo lo conecte a internet y este tenia los canales de tv cargados… como podria suceder esto?
7 meses de uso ininterrumpido
tienes que cambiar el launcherBuenas noches a todos, He leído el hilo completo y estoy intentando con el burning y una custom rom, ¿sera posible?, a la box le dieron ban de mac directamente quedó dead con todas las apps pufff... a si que estoy en plan de revivirla, ha sido entretenido el proceso de fabricar el cable etc...ya veo el dispositivo desde el pc y quemarme las cornias viendo y leyendo... el detalle ahora es ese error PWD al momento de lanzar el burning. alguna idea que más hacer aparte de tirarla al cajon
El equipo necesita un archivo password para flashear una rom, si no lo tienes, olvidate hacer esoBuenas noches a todos, He leído el hilo completo y estoy intentando con el burning y una custom rom, ¿sera posible?, a la box le dieron ban de mac directamente quedó dead con todas las apps pufff... a si que estoy en plan de revivirla, ha sido entretenido el proceso de fabricar el cable etc...ya veo el dispositivo desde el pc y quemarme las cornias viendo y leyendo... el detalle ahora es ese error PWD al momento de lanzar el burning. alguna idea que más hacer aparte de tirarla al cajon
Yo ya desbloquie el de wom y el de vtr es re facil,no son tantos comandos, 3 en esencia la verdad, quien necesite ayuda que me escriba y con Android 10 ojo!!tienes que cambiar el launcher
con una apk se saca el modo desarrollador lo demas es ejecutar comandos y cambiar luncher, si necesita ayuda escibamehola gente. alguna novedad con los dbox de vtr con android 10? tengo unos cuantos ahí esperando :c
Si pero no todos esos bin son iguales, lo más probable es que necesite el bin password del fabricante y no es de uso públicotoda la razon amigo, es el .bin cierto,?? lo agregue también (de paso gracias a wolf que vi su post y accedi a los archivos) y nada...avancé hasta 7%, sigo pegado.
me podrias ayudar por favor ??Yo ya desbloquie el de wom y el de vtr es re facil,no son tantos comandos, 3 en esencia la verdad, quien necesite ayuda que me escriba y con Android 10 ojo!!
Escríbame por Whatsapp +56965512422me podrias ayudar por favor ??
Ya se desbloquear del de wom Android 9 y 10sigo sin encontrar solucion...
Sea vtr, entel o wom se puede dejar sin problemas desbloqueado eld e mundo go es neto antes de q se actualice a Andorid 12 quitar el Home de mundo go q pide la licencia lo demás un trámitehola khannon. el detalle es que esta con el msje bloqued quedo inutilizable, no deja entrar al launch . toca intentar por otro lado