Como digo, debe ser que el deco esta corrupto y no puedes hacer nada, a menos que le instales una ROM personalizada o toca comprarte otro deco.Entre a wipe param partition para ver qué pasó y me aparece lo mismo ..
Failed with status 1..
The paran failed.
Y nose como arreglarlo
lo baje, lo instale pero al abrirlo me dice ago como la version no es compatibleMe sucedió lo mismo.. al final lo baje de apkmirror.
A mi también me salió ese error pero el equipo de igual forma queda formateado.Hola a mí me apareció eso al querer formatearlo, failed y no puedo arreglar al momento de conectarme no me deja ni hablar por el control.. si tienes alguna ayuda te lo agradecería aunque voy a probar tu método en estos momentos
No decían algunos que había que desconectarle el internet?holaaa, he estado buscando la solución a este problema del deco entel, pero no me funciona lo que describen ya que al iniciar el deco quedo en negro totalmente con el mensaje de la imagen y pero tampoco me permite acceder al control por voz. lo he reiniciado y he podido llegar al control por voz pero luego de unos segundos vuelve a la imagen del "dispositivo bloqueado" y no puedo avanzar segun los pasos que indican. ayuda por favoooooor!!! u.u
Tienes que formatear el Deco siempre que vayas a intentar hacerlo y si te salta el mensaje de "dispositivo bloqueado", lo mismo, formateo y seguir intentando. Tienes que formatear, conectarlo a internet y saltarte la seccion de iniciar sesion con google, luego desconecta la red. Sigue la guia paso a paso como puse antes en:holaaa, he estado buscando la solución a este problema del deco entel, pero no me funciona lo que describen ya que al iniciar el deco quedo en negro totalmente con el mensaje de la imagen y pero tampoco me permite acceder al control por voz. lo he reiniciado y he podido llegar al control por voz pero luego de unos segundos vuelve a la imagen del "dispositivo bloqueado" y no puedo avanzar segun los pasos que indican. ayuda por favoooooor!!! u.u
broo muchas gracias, lo logre con tus paso a paso, maquinaaaa!!!Tienes que formatear el Deco siempre que vayas a intentar hacerlo y si te salta el mensaje de "dispositivo bloqueado", lo mismo, formateo y seguir intentando. Tienes que formatear, conectarlo a internet y saltarte la seccion de iniciar sesion con google, luego desconecta la red. Sigue la guia paso a paso como puse antes en:
![]()
Cambiar firmware a deco tv box entel
Sí, no hay caso. Lo que tienen que hacer es lo siguiente 1 formatiar el equipo 2 al momento que te pida conexión a intente debes darle con cable red y apenas conecte sacar el cable red y seguir los pasos hasta te solicite de nuevo conexión 3 conectar cable red y solicitar por voz (Abrir...www.capa9.net
Unos dicenantes, otros despues, pero el principio es el mismo debes desactivar el internet en determinados pasos.holaaa, he estado buscando la solución a este problema del deco entel, pero no me funciona lo que describen ya que al iniciar el deco quedo en negro totalmente con el mensaje de la imagen y pero tampoco me permite acceder al control por voz. lo he reiniciado y he podido llegar al control por voz pero luego de unos segundos vuelve a la imagen del "dispositivo bloqueado" y no puedo avanzar segun los pasos que indican. ayuda por favoooooor!!! u.u
Muchas gracias por el tutorial estimado, sirve al 100%, solo que a mí me resultó desconectando el cable de red, una vez que el comando de voz de abir ajustes lo abre y después pude seguir desactivando todo, si lo dejaba después del comando, se bloqueaba.He podido arreglarlo más o menos y hacerlo funcionar sin desinstalar el launcher de Entel ni usando ADB (Ya que los comandos no funcionan). Descubrí que si hago estos pasos, puedo estar tranquilamente en las configuraciones sin que se bloquee todo el tiempo que quiera, y estuve como 4 o 5 horas probando de todo hasta que lo pude finalmente "desbloquear". El modelo del decodificador es un DIW586 de Entel.
Sigan estos pasos.
1. Factory Reset al Deco.
2. Conecta un cable de red RJ45 al puerto Ethernet.
3. Realiza todos los pasos de configuración. Cuando pida la cuenta de Google, solo selecciona "Saltar" y continúa hasta terminar.
4. Cuando aparezca el logo de Entel, desconecta rápidamente la red hasta que aparezca el mensaje de "Sin conexión a Internet".
5. Espera 5 segundos con la red desconectada y vuelve a conectarla. Empezará a cargar el logo de Entel; vuelve a desconectar la red rápidamente y conéctala otra vez justo después.
6. Espera a que cargue y te muestre un mensaje de "Error de autenticación".
Ya en este momento, me puse a trastear y hice lo siguiente:
1. Presiona el botón de micrófono y dí: "Abrir configuración".
2. Dirigete a "Apps > Ver todas las apps" y busca EntelTV. Selecciona la aplicación y presiona "Borrar datos" y "Forzar cierre".
Notarás que la aplicación se pondrá en negro de fondo, es normal, sigue adelante.
Ahora, mientras aún estás allí, haz lo mismo que con la app de EntelTV: Borrar datos y Forzar cierre (algunas no se pueden cerrar, déjalas así) pero ahora hazlo con las siguientes aplicaciones:
- DeviceUpgrade
- TMSService (Si la desinstalas, se bloqueará el deco... ¡no lo hagas!)
- Updater
- SMDCAssistantService
- SMDCPlatform
- com.sdmc.tms.daemon.App (Esta es mejor desinstalarla).
3. Ahora viene lo importante: vuelve atrás y dirígete a "Apps > Acceso especial de apps". En cada pestaña que esté allí, deshabilita los permisos a las mismas aplicaciones de antes:
- EntelTV
- TMSService
- DeviceUpgrade
- Updater
- SMDCAssistantService
- SMDCPlatform
A partir de aquí, puedes hacer lo que quieras, ya que le quitamos los permisos a esas aplicaciones para que no hagan lo que quieran. En el caso de TMSService, evitamos que nos salte el mensaje de "Dispositivo bloqueado".
4. Lo ideal es buscar y abrir la Google Play Store en la sección de apps. Cuando se abra, inicia sesión con tu cuenta de Google.
5. En el buscador de Google, escribe: Send Files to TV e instálalo para enviar tus archivos, o instala directamente el Projectivy Launcher desde allí mismo.
Yo prefiero usar Send Files to TV porque tengo el Projectivy Premium y mis demás archivos listos (MagisTV, SmartTube, etc). Si quieren se los dejo por aquí:
Directorio de GoogleDrive
6. Luego de instalar Projectivy, abre la aplicación y dirígete a "Ajustes de Projectivy Launcher > General". Activa la opción que dice "Reemplazar Launcher Actual". Si te pide "Accesibilidad", concédela.
Si no te aparece la opción para conceder la accesibilidad, en el menú de Projectivy, baja hasta que te salga la opción de Accesibilidad. Actívala y estarias listo.
7. Ya con esto terminamos. Dirígete de nuevo a "Ajustes de Projectivy Launcher > Alimentación". En la primera opción, dice "Iniciar al encender el dispositivo", selecciona "Projectivy Launcher". Activa "...y al reanudar desde el modo de espera" y "Prevenir apagado del sistema cuando esté inactivo".
8. Y eso sería todo. Ya tendrías "desbloqueado" el decodificador. Aunque no me gusta que queden rastros del launcher de Entel, lo bueno es que con Projectivy puedes ocultarlos para que no molesten. Espero haber ayudado a quien tenga un problema parecido.
¡Nos vemos Cauros!
Adiosito y que les vaya bien.
Bueno eso ocurre porque tienes que esperar que salga el "Error de autenticación", Y para que salga tienes que activar y desactivar tu red Wi-Fi o cable de red (este ultimo es mas recomendado) solamente 2 o 3 veces hasta que aparezca ese cartelito. Ya de alli te deja estar tranquilo sin el cartel de bloqueo 👌Muchas gracias por el tutorial estimado, sirve al 100%, solo que a mí me resultó desconectando el cable de red, una vez que el comando de voz de abir ajustes lo abre y después pude seguir desactivando todo, si lo dejaba después del comando, se bloqueaba.
Saludos
VIDEO PASO A PASO PARA DESBLOQUEAR ULTIMA ACTUALIZACION DECO ENTEL
COMANDO ACTIVA F LAUNCHER COMO PRINCIPAL
adb shell cmd package set-home-activity me.efesser.flauncher
IMAGEN CON APP QUE HAY QUE DESACTIVAR FALTA LA SSU MANAGER IGUAL DESACTIVAR
Ver adjunto 40739
VIDEO
GRACIAS CUALQUIER APORTE VOLUNTARIO PARA PODER SEGUIRLOS AYUDANDO A LA CUENTA RUT 18789552-9 BANCO ESTADO NOMBRE: NELSON AMV
Que versión de caja tienes? O cuáles son las que permiten activar el modo desarrollador?VIDEO PASO A PASO PARA DESBLOQUEAR ULTIMA ACTUALIZACION DECO ENTEL
COMANDO ACTIVA F LAUNCHER COMO PRINCIPAL
adb shell cmd package set-home-activity me.efesser.flauncher
IMAGEN CON APP QUE HAY QUE DESACTIVAR FALTA LA SSU MANAGER IGUAL DESACTIVAR
Ver adjunto 40739
VIDEO
GRACIAS CUALQUIER APORTE VOLUNTARIO PARA PODER SEGUIRLOS AYUDANDO A LA CUENTA RUT 18789552-9 BANCO ESTADO NOMBRE: NELSON AMV
Son las primeras que sacó Entel y mantuvo hasta como el 2023 más o menos también las conocen como DIW585 después salió el DIW586 que es la versión que trae el botón de encendido al frente, la versión anterior no la trae así que es facil de diferenciar. En la versión sin botón de encendido, al menos en los equipos que e probado pasa y activa las opciones de desarrollador a pesar de estar actualizado al Android 12 en cambio la otra versión más moderna pide contraseña, al menos hasta hoy funciona así, ya se sabrá después si lo corrigen o no.....Que versión de caja tienes? O cuáles son las que permiten activar el modo desarrollador?