Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
aca esta super bien explicado hay 2 videos que te dicen todo lo que hay que hacer solo hay que leer y verlos estan ms arriba son 2

• Like
Reactions: dru

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
En las mismas. no da el tiempo para hacer nada una vez se establece la conexión a internet.
vean los 2 videos viejo ahy esta la clave al inicio de la configuracion con el cable ehernet yo cambie a es forma y listo los desbloquee todos asi

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
Los unicos decos que aun no se acatualizan son lo que no tienen espacio para bajar la actualizacion tengo 2 asi , dice nose pudo bajar la actualizacion y obvio dice queda poco espacio no les borrare nada que queden asi

costancho

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2024
Es prácticamente imposible configurar nada porque a los 5 segundos se bloquea.

Millionaire

Miembro Regular
Se incorporó
18 Octubre 2005
Mira yo lo hice de esta manera , siguiendo la guía de Drexxxbc, con la única diferencia es que baje la apk de proyectivy en un pc y la instale desde un usb ( no desde playstore). Todo esto después de resetear el deco y dejarlo sin Internet.
Luego de instalar "abrir projectivy e ir a la tuerca-> ajustes de proyectivy launch -> general -> activar "Reemplazar laucher actual"
5. dentro del mismo projectivy hay una apk que se llama TMServices en la segunda fila de apps, abrir y seleccionar no permitir
6. estando en projectivy ir a la tuerca -> ajustes de android -> apps -> acceso especial de apps -> en todas las opciones hay que desactivar TMServices y sobre todo en "mostrar sobre otras apps" (en el manual salía solo esa, pero me percate que estaba en casi todas las otras opciones)."

Sent from my Pixel 6a using Tapatalk

BenjaDiaz

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2020
Me trajeron un Deco Entel, pero al momento de trata de abrir el comando por voz no hace nada... Cómo si no "escuchará" , entonces no puedo entrar a configuraciones, que puedo hacer?
Trate de hacer hard reset pero tampoco lo logré.

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
Me trajeron un Deco Entel, pero al momento de trata de abrir el comando por voz no hace nada... Cómo si no "escuchará" , entonces no puedo entrar a configuraciones, que puedo hacer?
Trate de hacer hard reset pero tampoco lo logré.
a la basura basura jajajajajj ojo con el control yo tengo uno nuevecito y con buenas pilas ,me a salido que aa algunos le falla ese boton, configura otro

BenjaDiaz

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2020
a la basura basura jajajajajj ojo con el control yo tengo uno nuevecito y con buenas pilas ,me a salido que aa algunos le falla ese boton, configura otro
Al final si pude hacer hard reset (no entraba , solo se reiniciaba) , reconfigure todo y ahí si tomo el control jajaja

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
Tienes que hacerlo compartiendo internet del celular si lo tienes del router de la casa no te va dar tiempo sigue los pasos del video no es difícil

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
en este tema del foro, un usuario comparte la solución (es una sobreposición la que genera el bloqueo, por ende no es necesario, ni funcionan, los comandos adb.
A mí me funcionó, ojalá sirva a todos!

gracias @ELÑERO por dar con la solución y compartir el video!!

este es el video que publica con la solución:

Funciona perfecto a todos los que no les da tiempo para configurar tienen que hacerlo compartiendo internet desde el celular fué la única forma que me funcionó en 10 minutos lo desbloquean

costancho

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2024
Tienes que hacerlo compartiendo internet del celular si lo tienes del router de la casa no te va dar tiempo sigue los pasos del video no es difícil

O sea, ¿el mismo paso que con el ethernet pero compartiendo desde el celular?.

tryon

Miembro Regular
Se incorporó
3 Junio 2021
O sea, ¿el mismo paso que con el ethernet pero compartiendo desde el celular?.
Esta toda la info en el video desde el minuto 8:40 ni idea del paso de ethernet ya que la vez anterior cuando se bloqueó lo hice de otra forma y está vez solo funcionó la forma del vídeo

costancho

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2024
en este tema del foro, un usuario comparte la solución (es una sobreposición la que genera el bloqueo, por ende no es necesario, ni funcionan, los comandos adb.
A mí me funcionó, ojalá sirva a todos!

gracias @ELÑERO por dar con la solución y compartir el video!!

este es el video que publica con la solución:

Debe ser este el video al que se refieren más arriba.

Subir