cyberjuan15
Miembro Activo
- Se incorporó
- 16 Marzo 2025
Xfa ayuda como lo hiciste tendras algún vídeo q me ayude
A un con problema con ese bloqueo de pantalla ???Me pasa lo mismo, también apliqué ese comando por ADB y nada. A los 5 segundos, se bloquea.
A un con problema con ese bloqueo de pantalla ???
En las mismas. no da el tiempo para hacer nada una vez se establece la conexión a internet.Sí, no hay caso.
vean los 2 videos viejo ahy esta la clave al inicio de la configuracion con el cable ehernet yo cambie a es forma y listo los desbloquee todos asiEn las mismas. no da el tiempo para hacer nada una vez se establece la conexión a internet.
vean los 2 videos viejo ahy esta la clave al inicio de la configuracion con el cable ehernet yo cambie a es forma y listo los desbloquee todos asi
Mira yo lo hice de esta manera , siguiendo la guía de Drexxxbc, con la única diferencia es que baje la apk de proyectivy en un pc y la instale desde un usb ( no desde playstore). Todo esto después de resetear el deco y dejarlo sin Internet.Es prácticamente imposible configurar nada porque a los 5 segundos se bloquea.
a la basura basura jajajajajj ojo con el control yo tengo uno nuevecito y con buenas pilas ,me a salido que aa algunos le falla ese boton, configura otroMe trajeron un Deco Entel, pero al momento de trata de abrir el comando por voz no hace nada... Cómo si no "escuchará" , entonces no puedo entrar a configuraciones, que puedo hacer?
Trate de hacer hard reset pero tampoco lo logré.
Al final si pude hacer hard reset (no entraba , solo se reiniciaba) , reconfigure todo y ahí si tomo el control jajajaa la basura basura jajajajajj ojo con el control yo tengo uno nuevecito y con buenas pilas ,me a salido que aa algunos le falla ese boton, configura otro
Tienes que hacerlo compartiendo internet del celular si lo tienes del router de la casa no te va dar tiempo sigue los pasos del video no es difícilEs prácticamente imposible configurar nada porque a los 5 segundos se bloquea.
Funciona perfecto a todos los que no les da tiempo para configurar tienen que hacerlo compartiendo internet desde el celular fué la única forma que me funcionó en 10 minutos lo desbloqueanen este tema del foro, un usuario comparte la solución (es una sobreposición la que genera el bloqueo, por ende no es necesario, ni funcionan, los comandos adb.
A mí me funcionó, ojalá sirva a todos!
gracias @ELÑERO por dar con la solución y compartir el video!!
![]()
Desbloquear TV BOX sagemcom DIW350 ENTEL
Baje el flauncher lo instalé ejecute el comando y me sale inaccesible or not found Llegando a casa probaré , graciaswww.capa9.net
este es el video que publica con la solución:
Tienes que hacerlo compartiendo internet del celular si lo tienes del router de la casa no te va dar tiempo sigue los pasos del video no es difícil
- YouTube
Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.www.youtube.com
Dónde están los videosvean los 2 videos viejo ahy esta la clave al inicio de la configuracion con el cable ehernet yo cambie a es forma y listo los desbloquee todos asi
Esta toda la info en el video desde el minuto 8:40 ni idea del paso de ethernet ya que la vez anterior cuando se bloqueó lo hice de otra forma y está vez solo funcionó la forma del vídeoO sea, ¿el mismo paso que con el ethernet pero compartiendo desde el celular?.
en este tema del foro, un usuario comparte la solución (es una sobreposición la que genera el bloqueo, por ende no es necesario, ni funcionan, los comandos adb.
A mí me funcionó, ojalá sirva a todos!
gracias @ELÑERO por dar con la solución y compartir el video!!
![]()
Desbloquear TV BOX sagemcom DIW350 ENTEL
Baje el flauncher lo instalé ejecute el comando y me sale inaccesible or not found Llegando a casa probaré , graciaswww.capa9.net
este es el video que publica con la solución: