copbra

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2021
aunque habia bloqeuado todas las app que supuestamente hacen la actualizacion, en plena pelicula se me actualizo de android 10 a 12, (uno de los decos comprados en ML) no me esta resultando lo que hice ayer con el deco "legal", seguire reintentando...
lo que si me fije, es que despues de actualizar mantiene los segundos la configuracion que uno tenia launucher y fondo personalizado, pero luego se activa el modo de restauracion de fabrica y se devuelve a la configuracion de entel.

xcooler

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2005
Bueno les comparto mi experiencia, tengo cinco Decos Entel desbloqueados y estaban Full operativos hasta que se actualizaron, el primero que se actualizó no sabía cómo instalar las app o desbloquearlo. Hasta que se me ocurrió hacer lo siguiente.
-realizar reseteo normal.
-luego configurar la cuenta de Gmail para poder acceder a la Play Store
-después de unos minutos te dará el error de Entel
-Hay presionas el asistente de voz de Google y dices Configuración
-Al entrar a Configuración fuerzas la detención del launcher de Entel
-Sin salir de Configuración entras a las app y abres la Play Store
-buscas el launcher Projectivity y lo instalas
-siguiente siguiente siguiente y tienes el Lanchel de Projectivity funcional.
-luego en la configuración del nuevo Launcher lo dejas por defecto
-luego habilitas las opciones de accesibilidad del mismo Launcher
-Y luego instalas todas las apps que quieras.
-Si reinicias el Deco el Launcher de Entel no va a iniciar

Espero les sirva!!
Un abrazo.

Nota: jamás hacerle un wipe data desde el menú de recovery

Saludos

Ruyvonrikk

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2025
¿Alguien sabe como retardar o bloquear el launcher de Entel?. Son muy pocos los segundos y no logro activarlo, es lo único que me vendría faltando. He tratado conectando un teclado por usb y es casi imposible.
Con Projectivity Launcher puedes cambiar el Launcher por defecto.

copbra

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2021
me paso en mi deco de ml, se me actualizo , y capum, he probado varias cosas desde ayer y logue desactivar el twentyfourlanuncher de entel, pero el tmsservice no encuentro como

copbra

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2021
si, me aparece disponible
me auto cito en los decos de control simple (vendidos libremente en su momento por entel en comercio en linea, si sale disponible movistar tv en google play) debe ser una versión diferente del deco con control ( diw 585 e013-XXXXX ya que asui no me sale disponible movistar tv en google play) ya que la de control simple si permite desactivar launcher de entel y tms services, y la de control con numeros despues de mucho trastear solo logro desactivar el launcher de entel pero el tmsservice sigue activo... logre reinstalar casi todas las app que tenia en la version de android 10 , pero el tms sigue activo e interceptandolo se ve que envia gran cantidad de datos a internet.

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
mi pregunta es por que se generan 2 tipos e bloqueos me psa que en el segundo es mucho ms dificil en ls cjs 586 en tiempo es muy corto para acceder a configuraciones

1-ERROR DE UTENTIFICACION Y NO SALE EL BLOQUEO DEL BOTON VERDE REVER
2- EL DEL MENSAJE CON EL PUTO REVER

dru

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2022
en este tema del foro, un usuario comparte la solución (es una sobreposición la que genera el bloqueo, por ende no es necesario, ni funcionan, los comandos adb.
A mí me funcionó, ojalá sirva a todos!

gracias @ELÑERO por dar con la solución y compartir el video!!

este es el video que publica con la solución:

cyberjuan15

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2025
Me hice esta cuenta exclusivamente para agradecer este aportazo, así que perdón el necroposting de antemano. Gracias a esta recomendación pudimos usar nuestra caja de nuevo, ya que arrojaba el típico error "error al ingresar a tu cuenta. Tus credenciales pueden haber cambiado o hay un problema en el servicio".

Lo único que tuve que agregar fue que para llegar a configuración desde el mensaje de error tuve que usar el micrófono del control remoto (literalmente decirle "configuración"), y por comodidad mía ejecuté el comando desde el adb que ya tenía en el computador ($adb shell pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher). Por si acaso maté el TMSService para evitar futuros problemas, pero ni idea si sirva.

Seguimos con el mismo Firmware, pero usando F Launcher como nuestro launcher por defecto.
Cómo lo hiciste para sacar ese bloqueo no me da el tiempo para hacer todos los pasos

cyberjuan15

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2025
Me hice esta cuenta exclusivamente para agradecer este aportazo, así que perdón el necroposting de antemano. Gracias a esta recomendación pudimos usar nuestra caja de nuevo, ya que arrojaba el típico error "error al ingresar a tu cuenta. Tus credenciales pueden haber cambiado o hay un problema en el servicio".

Lo único que tuve que agregar fue que para llegar a configuración desde el mensaje de error tuve que usar el micrófono del control remoto (literalmente decirle "configuración"), y por comodidad mía ejecuté el comando desde el adb que ya tenía en el computador ($adb shell pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher). Por si acaso maté el TMSService para evitar futuros problemas, pero ni idea si sirva.

Seguimos con el mismo Firmware, pero usando F Launcher como nuestro launcher por defecto.
No me deja usar el micrófono cuando se bloquea

cyberjuan15

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2025
Hola a todos, yo resolví el tema del bloqueo gracias al amigo y su video, como no está disponible ahora, creo que había que desmarcar TMSService, deben activar el modo desarrollador previamente. Lo pueden encontrar en: Configuración/Apps/Acceso especial a apps/Mostrar sobre otras apps/TMSService
Me cuentan si lo pudieron resolver, desmarcando esto.
Saludos
X más q he intentado no he podido sacar el bloqueo

cyberjuan15

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2025
Bueno , yo pude instalar otro launcher por defecto mediante adb , puse el atv launcher , ningún problema , pero veo que me pasa lo de a varios , que el deco se conecta a internet y se bloquea luego de 3 minutos , alguien tiene la solucion a eso , o quizas flashear alguna rom ? Ver adjunto 24750
También busco la solución no he podido hacer nada
funciona .. logre elimar el mensaje.. te pasaste

diasuit !!! super simple.. ya pensaba usarlo como retro consola... se salvo..​

Cómo lo hiciste ayuda

cyberjuan15

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2025
Hola a todos
Yo lo logré dejar operativo el entel (3 decos), realicé lo siguiente:
1. reset del equipo y conectarlo en mi caso por red y después al iniciar lo desconecté (no se si ayuda en algo eso)
2. aplicaciones / TMS service, desactivar
3. modo desarrollador / depuración USB
4. averiguar IP del equipo para correr el Remote ADB Shell (lógicamente después de conectarlo por WIfi)
5. en el ADB Shell (celular), ejecutar comando pm uninstall --user 0 com.sdmc.tms
6. con ese comando se desaparece la maldita pantalla de bloqueo!!!!!
7. instalar el louncher a elección (en mi caso Flouncher)
8. una vez instalado el louncher, ejecutan los comandos:
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.setupwizard.entel
pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
9. queda con el muevo louncher y no mas bloqueo...

OJO: en cada paso, debí reiniciar el equipo, porque salía el bloqueo de pantalla, pero con paciencia y rapidez, uno lo puede lograr..
La mayoría de los pasos están en el hilo de este post, me refiero a encontrar el TMService, activar el modo desarrollador, ocupar el ADB Shell.
Saludos
Tendrás algún vídeo estoy toda la mañana y no he logrado hacer nada

Trauco07

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2023
y llevo ms de 20 desbloqueos .espero no salgan con algun otra sorpresa.lo bueno que puedes hacer vrios de estos por video llamada, gracias todos que buen grupo hay aca ,

Subir