Loboz
Capo
- Se incorporó
- 21 Diciembre 2008
Si quieres hago un video
Estaría eternamente agradecido . Resolver de una vez el problema
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si quieres hago un video
Ocupa por el celular el ADB Shell (celular), ejecutar comando pm uninstall --user 0 com.sdmc.tmsAlguno sabe cómo desactivar las actualizaciones automáticas?
Logré liberar el tv box pero al actualizar el tv box se queda en negro la pantalla, tuve que entrar con el botón de Netflix y con el comando de voz entrar a las configuraciones y abrir el launcher
Hola, a que te refieres con verde?. SaludosQuien me ayudaría con el bloqueo de Entel el verde porfis
No, porque tu servicio esta ligada a red de entel, o sea es FTTH y no una suscripción de OTHola a tod@s, tenga la siguiente inquietud si me pudieran ayudar.. soy usuario del servicio entel tv con contrato de 2 decos. Aparte me compré en la feria 1 Deco que venían barato así que lo llegué a conectar me pidió usuario y contraseña ingresé los datos y funciona bien así que ahora le pieza de mi hijo tiene tv.. Pero al sacar el Deco de la red de entel no me deja ver los canales, hay alguna forma de seguir teniendo el servicio de entel fuera de su red. Otra pregunta si le cambio al launcher se pierden los canales se entel o si se le puede bajar la aplicación móvil de entel.
Gracias..
Si corre android absolutamente.Hola a tod@s, tenga la siguiente inquietud si me pudieran ayudar.. soy usuario del servicio entel tv con contrato de 2 decos. Aparte me compré en la feria 1 Deco que venían barato así que lo llegué a conectar me pidió usuario y contraseña ingresé los datos y funciona bien así que ahora le pieza de mi hijo tiene tv.. Pero al sacar el Deco de la red de entel no me deja ver los canales, hay alguna forma de seguir teniendo el servicio de entel fuera de su red. Otra pregunta si le cambio al launcher se pierden los canales se entel o si se le puede bajar la aplicación móvil de entel.
Gracias..
yo tengo dos deco entel y no he podido desbloquearlos si saben de un local o servicio q lo haga porfavor?Si corre android absolutamente.
Cual caja es?A alguien le pasa que la cajita pierde la conexión y se desconfigura el control? Tengo una caja liberada con Android 11 y me está ocurriendo. No la reseteo por qué por alguna razón toma entel tv en todos lados y redes
Es el diw586 el Deco más nuevo que trae Android 11Cual caja es?
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Ah vale, qué problema exacto tienes? Pierdes la sincronización del bluetooth?Es el diw586 el Deco más nuevo que trae Android 11
Funciona todo bien, pero pasado un rato... Arroja mensaje de problema de conexión de wifi, se reinicia y vuelve a funcionar a veces (cuando desconecto el wifi toma al reiniciar)Ah vale, qué problema exacto tienes? Pierdes la sincronización del bluetooth?
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
El stb esta muy lejos de la red WiFi? Conectado a 5ghz o a 2.4ghz? A mi me pasa de vez en cua do es mensaje del wifiFunciona todo bien, pero pasado un rato... Arroja mensaje de problema de conexión de wifi, se reinicia y vuelve a funcionar a veces (cuando desconecto el wifi toma al reiniciar)
Ah y el control queda como cuando se desvincula, que pesca cuando quiere y parpadea el led verde. (También se reinicia y se soluciona)