diasuit
Miembro Activo
- Se incorporó
- 2 Mayo 2023
Me hice esta cuenta exclusivamente para agradecer este aportazo, así que perdón el necroposting de antemano. Gracias a esta recomendación pudimos usar nuestra caja de nuevo, ya que arrojaba el típico error "error al ingresar a tu cuenta. Tus credenciales pueden haber cambiado o hay un problema en el servicio".Yo lo hice con este tutorial https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-nueva-interfaz-google-tv-android-tv, desactive el launcher de entel, tienen que tener ojo que cuando ingresan el comando por adb deben cambiar el nombre de la apk ya que no es android tv tiene otro nombre, pueden buscarlo en las aplicaciones le colocan el nombre del launcher y listo ya se fue la molesta interfaz de entel, probe el launcher de google tv pero no sale las sugerencias a mi no me gustó asi que instalé otro, pero quedo bkn
Lo único que tuve que agregar fue que para llegar a configuración desde el mensaje de error tuve que usar el micrófono del control remoto (literalmente decirle "configuración"), y por comodidad mía ejecuté el comando desde el adb que ya tenía en el computador (
$adb shell pm uninstall --user 0 com.twentyfouri.entellauncher
). Por si acaso maté el TMSService para evitar futuros problemas, pero ni idea si sirva.Seguimos con el mismo Firmware, pero usando F Launcher como nuestro launcher por defecto.