Confirmo. Incluso sigue sin servicio. Pasando el 10 se suma otro hito, que son las fechas de vencimiento (la mayoría de servicios tienen vencimientos 5 o 10 del mes. Unos pocos tienen el 15, pero pasando fin de mes y las otras dos fechas, ya perdieron un mes de facturación).En los folletos de venta de productos de respaldo y replicación siempre sale un mensaje del tipo
"De acuerdo a un estudio xxx, el 70% de las empresas que sufren una disrupción catastrófica de sus servicios y no cuentan con entorno de contingencia, quiebran a los xx años"
Vamos a ver el próximo año cómo quedan en las empresas que cagaron con IFX y GTD. O sea, yo creo que igual van a reestablecer el servicio pero la pérdida monetaria es harta. Confírmenme si me equivoco , pero unired pasó el fin de mes sin servicio.
Queda claro q hay q escapar de proveedores nacionales y quedarse con los gigantes globales nomas. Mucho riesgo para el negocio
Yo creo que la enseñanza es otra, hay que tener backup de la infra critica. ( y en un proveedor distinto al primario ).
Por lo general los contratos de estas empresas no vienen con compensaciones perse, tienes que negociarlas.Hay seguros comprometidos? Quien paga la cuenta?
Sent from my SM-S901E using Tapatalk
Por lo general los contratos de estas empresas no vienen con compensaciones perse, tienes que negociarlas.
Aquí tienes parte del contrato con GTD que nosotros objetamos.
Ver adjunto 33600