suelta el nombre, para tenerlo como material de estudio xDLo dije en el tema de IFX y lo diré aquí también:
Esto pasa por confiar en proveedores sudacas y no en huevones que saben de Cloud, como Microsoft, Amazon, etc.
Me enteré por el correo de las brujas que una empresa bastante prestigiosa de ingeniería en Chile tenía todo en GTD. Hasta los respaldos. Llevan 2 semanas pidiendole al cliente que les mande "información" para poder avanzar en los proyectos.
Jolo, aunque sea por interno podrias contarme que empresa es?Lo dije en el tema de IFX y lo diré aquí también:
Esto pasa por confiar en proveedores sudacas y no en huevones que saben de Cloud, como Microsoft, Amazon, etc.
Me enteré por el correo de las brujas que una empresa bastante prestigiosa de ingeniería en Chile tenía todo en GTD. Hasta los respaldos. Llevan 2 semanas pidiendole al cliente que les mande "información" para poder avanzar en los proyectos.
Jajaja, no creo. Esa empresa tiene su propio DC así que dudo que hayan subcontratado con GTD.
Será... ??? (si es, sería mega LOL)
Nope, es ingeniería orientada a la minería y obras civiles. No creo que la conozcan por acá.
Estimado Xxxxxx,
Entendemos la importancia de una comunicación proactiva y fluida frente a incidentes, por lo tanto, de acuerdo con lo conversado previamente por teléfono, quisiera informarle que nos encontramos con una afectación parcial de servicios, producto a un incidente de ciberseguridad.
Esta afectación está acotada a parte de nuestra plataforma IaaS y algunos servicios compartidos (servicios de telefonía IP, VPNs y sistema de televisión OTT). Nuestro COR de comunicación, así como nuestro ISP, se encuentran operando con normalidad.
Dado el tipo de incidente, desde un inicio activamos nuestros protocolos de seguridad internos, lo que implicó desconectar la plataforma IaaS de manera de mitigar la propagación de esta afectación, así como la activación de otras medidas preventivas. Actualmente nuestros ingenieros de seguridad, TI y telecomunicaciones están realizando una exhaustiva revisión de todos los servicios para poder recuperar aquellos sin riesgo de afectación.
Mientras tanto, les sugerimos activar sus protocolos de continuidad de negocios, como una medida preventiva.
Los mantendremos informados de los avances.
Muchas gracias,
XXX XXXX XXXXX
KAM Corporaciones
GTD
Alguien puede pensar en los ingenieros de GTD?, deben estar para la cagada ya llevan como dos semanas
alguien comento que no salen hasta diciembre.,.. van a pasar navidad. fuera de broma no me gustaría estar bajo esa situación, hasta el mas duro de los duros colapsa...Ayer fuí a Lidice, se me olvidó preguntarles como estaban. Al menos ahí en ese data se veía todo normal
pasaste a servirte un café? JAJA DC csm ese, es una tentación ir pa alláAyer fuí a Lidice, se me olvidó preguntarles como estaban. Al menos ahí en ese data se veía todo normal
y siguen pateando esto (podrían haber borrao la deuda completa)update
Estimado/a beneficiario/a:
Atendido a que aún persisten las dificultades presentadas por la empresa GTD, nuestro proveedor de data center, tu cuota del Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE) con la tasa de interés del 2% anual y/o rebajada al 10% de tu renta, estará disponible para ser pagada a partir del JUEVES 09 DE NOVIEMBRE 2023 (en lugar del martes 07 de noviembre, como se informó inicialmente).
Te recordamos que, por este mes y debido a esta situación, podrás pagar tu cuota con el/los descuento/s, HASTA LAS 14:00 HRS. DEL VIERNES 17 DE NOVIEMBRE 2023.
buen eufemismo para "arréglenselas como puedan".La mejor parte :
"Mientras tanto, les sugerimos activar sus protocolos de continuidad de negocios, como una medida preventiva."