Acá el mismo link sin paywall:Ciberataque a GTD impactó a unas 3.500 corporaciones y del orden de 300 aún se mantienen afectadas | Diario Financiero
Grupo decidió bajar sus plataformas y revisar cada servidor para recién comenzar a activar los servicios a sus clientes, proceso que sigue activo.www.df.cl
ami igual tengo telsur.. el servicio no es malo, pero despues de este pringon volvere a habilitar mi firewall fisicoHoy me llego un correo donde indican que su plataforma de pagos ya está disponible xD
lamentablemente (conozco un par) algunos clientes que enamoran de las ofertas de GTD y les contratan desde enlaces secundarios, mpls, y hasta los servicios de telefoníaservicios de internet no son lo mismo que servicios cloud
lamentablemente (conozco un par) algunos clientes que enamoran de las ofertas de GTD y les contratan desde enlaces secundarios, mpls, y hasta los servicios de telefonía
ahi están sin teléfonos hasta ahora
lo se pero trabajo en ciber...xxxxxxx... y la verdad estas ultimas 2 semanas han sido del terror. son demasiadas las campañas activas.. yo volveré a mi pilar defensivo.. aun que suene exagerado! por nda no puedo contar mucho... por lo que confiar en un ISP y su dns no es lo mas recomendable en estos tiempos... entiendo la separación.. pero esta caida es tan grande que tb se pueden condorear como telco (aun que esten separados fisica y logicamente),..... muchas ya se han pringado.. entel, movistar... y la lista es larga..servicios de internet no son lo mismo que servicios cloud
asi es, lo mejor es, sin esperar un cagazo mayor, tener resguardo de la infraestructura criticalo se pero trabajo en ciber...xxxxxxx... y la verdad estas ultimas 2 semanas han sido del terror. son demasiadas las campañas activas.. yo volveré a mi pilar defensivo.. aun que suene exagerado! por nda no puedo contar mucho... por lo que confiar en un ISP y su dns no es lo mas recomendable en estos tiempos... entiendo la separación.. pero esta caida es tan grande que tb se pueden condorear como telco (aun que esten separados fisica y logicamente),..... muchas ya se han pringado.. entel, movistar... y la lista es larga..
updateEstimado/a beneficiario/a:
Te informamos que debido a problemas presentados por la empresa GTD, nuestro proveedor de data center, algunos servicios informáticos de Comisión Ingresa se han visto interrumpidos.
Atendido lo anterior, tu cuota del Crédito con Garantía Estatal (Crédito CAE) con la tasa de interés rebajada a un 2% anual y/o contingente al 10% de tu renta, estará disponible para ser pagada a partir del martes 07 y hasta el viernes 17 de noviembre 2023 (a las 14:00 horas).