Quizas como estarán en Lídice que es uno de los afectadosOff topic, hace un rato pase por moneda dodne estan las oficinas de GTD y me di cuenta q todos los compadres todavia usan corbata, me pareció raro
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
es incidente en curso, la verdad la situacion supera la resilencia. mas que hablar de lo que fue, preocuparse de los vectores de ataque reales. ya que en un inicio se hablo de cactus, y segun usa... fue rorschasch.¿Alguien tiene una idea de exactamente qué ocurrió en GTD? Porque oficialmente nunca cuentan nada.
es incidente en curso, la verdad la situacion supera la resilencia. mas que hablar de lo que fue, preocuparse de los vectores de ataque reales. ya que en un inicio se hablo de cactus, y segun usa... fue rorschasch.
Unired sigue abajo con excusa de "Lamentablemente nuestro proveedor de comunicaciones está presentando Intermitencias en el servicio, por lo cual estamos a la espera que solucionen el problema para seguir brindando nuestros servicios de recaudación."
pa el nepe.Casi el 95% de las municipalidades de Chile están sin sistema, trabajan con CAS-CHILE.
pa el nepe.
Dos grandes incidentes que deja claro que los proveedores chilenos de plataformas en la nube valen una real KAKA.
Se pierde credibilidad a un nivel cuatiko h es ahi como los grandes siguen comiendo el mercado , digase google amazon microsoft.
A mi e enviaron un correo con "info tecnica" hace un par de dias, que empieza con que es el Ransom mas rapido del mundo mundial:¿Alguien tiene una idea de exactamente qué ocurrió en GTD? Porque oficialmente nunca cuentan nada.
De acuerdo con investigaciones recientes, se ha descubierto una nueva variante del ransomware llamado Rorschach, también conocido como BabLock. Esta sofisticada y rápida forma de malware se utilizó hace unos meses para atacar a una empresa con sede en Estados Unidos. Rorschach es también uno de los ransomware más rápidos jamás vistos en términos de velocidad de cifrado debido a sus diferentes técnicas de implementación