Aún no se resuelve, no al menos para las empresas que tenían servicios con ellos en el IaaSAcá comentaron internamente entre la gente del estado el incidente. Creo que ya se solucionó e igual metió ruido, aunque al lado de lo de IFX/MercadoPublico esto pareció un suspiro.
Aun no resuelven el problema y ya se cumplirán 24 horas desde que decidieron desconectar todo IaaS.Acá comentaron internamente entre la gente del estado el incidente. Creo que ya se solucionó e igual metió ruido, aunque al lado de lo de IFX/MercadoPublico esto pareció un suspiro.
Estimados, buenos dias.
Aun nos encontramos sin acceso a nuestros servicios de DataCenter que nos permiten la conectividad con Softland ERP.
Desde el proveedor GTD, nos han comunicado que realizaron el corte ya que sufrieron un incidente de seguridad que los obligo a ejecutar el corte de los servicios.
Todo esto para prevenir la propagación de software malicioso en sus sistemas.
Estamos trabajando para que desde nuestro lado podamos volver y dar continuidad a las operaciones.
Estaremos informando.
Atte.
En mi sección estamos playa, trabajamos aunque el resto de la empresa esté en llamas jajaja (y lo está).
Alguna ventaja que tenga usar programas del año del ñato maldito Dynamics SL, no veo la hora que muera.