- Se incorporó
- 13 Agosto 2019
Algun buen amigo samaritano que me comparta una carpeta por drive o buen torrent para descargar todos los juegos de mame, con los killer instinct etc. ?
me encantaria dejar el computador del arcade que tengo con eso mismo..que se prenda la wea y empiece altoqueRetro Para Todos
Bienvenidos...¡¡¡ En el Canal podrás encontrar mucho contenido Retro como por Ejemplo: - Tema Retro Para Todos basado en Hypermax. - Creación de nuevos diseños para el Tema. - Pack de roms. - Carátulas, logos y videos para Batocera. - Cinemáticas para sistemas Retro. - Pruebas en sistemas de...www.youtube.com
Ver adjunto 36534
¿Batocera?me encantaria dejar el computador del arcade que tengo con eso mismo..que se prenda la wea y empiece altoque
retropie y recalbox también se pueden usar así, lakka si solo quieres una interfaz simple en retroarch.¿Batocera?
eso, busca las romset no-intro, no recomiendo bajar roms sueltas desde otras paginas, porque están desactualizadas o viene con algún que otro bicho.Archive.org tienes set para elegir.
Retropie al menos caché que es para raspberry o para instalar sobre un OS.retropie y recalbox también se pueden usar así, lakka si solo quieres una interfaz simple en retroarch.
buen dato viejo!Retro Para Todos
Bienvenidos...¡¡¡ En el Canal podrás encontrar mucho contenido Retro como por Ejemplo: - Tema Retro Para Todos basado en Hypermax. - Creación de nuevos diseños para el Tema. - Pack de roms. - Carátulas, logos y videos para Batocera. - Cinemáticas para sistemas Retro. - Pruebas en sistemas de...www.youtube.com
Ver adjunto 36534