- Se incorporó
- 13 Agosto 2019
Algun buen amigo samaritano que me comparta una carpeta por drive o buen torrent para descargar todos los juegos de mame, con los killer instinct etc. ?

me encantaria dejar el computador del arcade que tengo con eso mismo..que se prenda la wea y empiece altoque![]()
Retro Para Todos
Bienvenidos...¡¡¡ En el Canal podrás encontrar mucho contenido Retro como por Ejemplo: - Tema Retro Para Todos basado en Hypermax. - Creación de nuevos diseños para el Tema. - Pack de roms. - Carátulas, logos y videos para Batocera. - Cinemáticas para sistemas Retro. - Pruebas en sistemas de...www.youtube.com
Ver adjunto 36534
¿Batocera?me encantaria dejar el computador del arcade que tengo con eso mismo..que se prenda la wea y empiece altoque
retropie y recalbox también se pueden usar así, lakka si solo quieres una interfaz simple en retroarch.¿Batocera?
eso, busca las romset no-intro, no recomiendo bajar roms sueltas desde otras paginas, porque están desactualizadas o viene con algún que otro bicho.Archive.org tienes set para elegir.
Retropie al menos caché que es para raspberry o para instalar sobre un OS.retropie y recalbox también se pueden usar así, lakka si solo quieres una interfaz simple en retroarch.
buen dato viejo!![]()
Retro Para Todos
Bienvenidos...¡¡¡ En el Canal podrás encontrar mucho contenido Retro como por Ejemplo: - Tema Retro Para Todos basado en Hypermax. - Creación de nuevos diseños para el Tema. - Pack de roms. - Carátulas, logos y videos para Batocera. - Cinemáticas para sistemas Retro. - Pruebas en sistemas de...www.youtube.com
Ver adjunto 36534