- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Yo no soy de cambiar autos con tanta frecuencia, pero estoy pensando en vender mi Mitsubishi Montero Sport G2 del 2016 Diesel 4x2 manual, que tiene solo 60.000km esta la compre de ocasión a un amigo que la estaba vendiendo, entonces como estaban los precios inflados por pandemia y me la vendían a buen precio, vendí mi Kia Sportage y me compre la Montero.
Ahora la quiero vender para achicarme un poco, ya que en realidad no necesito las 3 corridas de asientos, entonces estoy buscando una SUV segura, confiable idealmente automática pero si es manual pero es un buen vehículo no me molesta tampoco. También hay un tema estético y de gustos, en general nos gustan los autos japoneses o koreanos y no preferimos los Americanos ni los Europeos.
Mi ppto es de como 15 a 16M ya que no quiero invertir mas plata de la que puedo recibir por la MMS, creo calculo que son como 17M. Por lo cual estoy viendo puros autos autos usados ojala superior al 2017 y con no mas de 80.000km
Dentro de las opciones que tengo son:
Saludos
Ahora la quiero vender para achicarme un poco, ya que en realidad no necesito las 3 corridas de asientos, entonces estoy buscando una SUV segura, confiable idealmente automática pero si es manual pero es un buen vehículo no me molesta tampoco. También hay un tema estético y de gustos, en general nos gustan los autos japoneses o koreanos y no preferimos los Americanos ni los Europeos.
Mi ppto es de como 15 a 16M ya que no quiero invertir mas plata de la que puedo recibir por la MMS, creo calculo que son como 17M. Por lo cual estoy viendo puros autos autos usados ojala superior al 2017 y con no mas de 80.000km
Dentro de las opciones que tengo son:
- Honda CRV, es la que mas me gusta, ya que tiene un buen tamaño y cumple con todos los requisitos.
- Subaru Forester, tb me gusta pero no tengo referencias
- Kia Sportage, tube una y me gusta sin embargo los moldelos nuevos no me gustan tanto.
- Kia Sorento, Ni idea, solo la he visto en la calle no tengo referencias.
- Hyunday Tucson, es la que menos me gusta de la lista, sin embargo tiene todo lo requerido.
- Hyunday SantaFe, si bien tiene tb las 3 corridas de asientos no es tan grande.
- Mazda CX5, no tengo idea si esta dentro del ppto
- Toyota rav4, me gusta tb cumple todo los requisitos, sin embargo a mi wife no le gusta mucho así que tendría que convencerla.
Saludos
Última modificación: