- Se incorporó
- 1 Junio 2015
Así es estimada comunidad, buscamos usuarios voluntarios, proactivos, con buena disposición y ganas de aportar a esta gran comunidad redactando...
Ver el artículo
Ver el artículo
Upvote
0
Hubo un tiempo en donde podría haber aportado, ahora sólo leo y aporto en foros técnicos y de jugo. Pero igual podría escribir uno que otro artículo interesante
Se puede así?
Y puede ser reportero de videogames o solo tecnico?
Por ejemplo si escribo un artículo en el área de linux/redes/software etc, lo publico allá y tu lo mueves a la portada?Claro que sí, si no pueden ser reporteros permanentes, pueden aportar de manera ocasional también.
Saludos
Por ejemplo si escribo un artículo en el área de linux/redes/software etc, lo publico allá y tu lo mueves a la portada?
Cuanta es la frecuencia de publicación requerida?
Consulto pues no soy de comprarme la ultima chupada del mate (me compro la penultima eso si , por lo que mis reviews no serian "novedosos" ni con alta frecuencia).
En cuanto a noticias frescas, mi interes esta en dispositivos moviles, especificamente Android (y no se si hay alguien a cargo de esa area), por lo que si la ocasión lo permite, podria aportar en esa area con una que otra guia.
Si necesitan a alguien como yo, me tienen disponible
Cuando tenga tiempo redactaré algunas guías/noticias/Review/primera vista de algún gadget o noticia interesante que encuentre por la web para aportar al foro
Saludos!
/Desde mi iPhone 6
Pues si es así, I'm inTenemos el perfil de "Redactor" en wordpress, bastaría con asignar dicho perfil y un breve cursillo a cargo de [STRIKE][STRIKE][STRIKE]@Onomzio[/STRIKE][/STRIKE][/STRIKE] de los administradores y listo
te puedo hacer review de pinturas de uñas :3
Tengo un par de buenas ideasSúper, estoy tomando nota, la idea es concretar el lunes a todo reventar, tengo dos confirmados, mmiranda y vittokox .Tía Male, Clusten ¿ Se animan?
Uuuh.
Estoy en otro proyecto con un amigo donde también escribiré algunas cosas. Si me meto acá, capaz q después me baneen por participar en mas de un medio xD
Súper, para cuando eso pase, nos avisas antes de publicar en el foro, así redactamos directamente en Portada, con su rescptivo enlace al foro.