- Se incorporó
- 1 Junio 2015
Así es estimada comunidad, buscamos usuarios voluntarios, proactivos, con buena disposición y ganas de aportar a esta gran comunidad redactando...
Ver el artículo
Ver el artículo
Upvote
0
Cualquier iniciativa que le de aun más vida al foro y la portada se agradece. Por mi parte, he posteado cosas chicas y otras no tanto en más de una sección, por lo que me me queda la duda con esto:
¿cuál es el inconveniente de que sea al revés?, es decir, se redacta algo y que luego lo vea alguien del staff para que determine si amerita ir a portada.
No hay ningún incoveniente, es un tema de procedimiento, me explico. Antes de la portada nueva, cualquier artículo o post del foro podía ser promovido a portada, bastaba pulsar un simple botón y teníamos un artículo en portada y su respectivo link al foro "Actualidad tecnológica" . Hoy, con portada en wordpress los artículos los creamos directamente en el escritorio de wordpress (valga la redundancia) y desde allí se genera el link hacia el foro que queramos, ponemos la imagen fija y la del cuerpo del artículo, se generan los tags y un sin número de cosas más que hacen más agradable trabajar en wordpress directamente.
Saludos
Review , artículos largos y noticias tech, juegos y semejantes. La idea es tener un team para ello, pero si alguien desea publicar en portada, adelante.Cualquier tema puede terminar en portada entonces?
Yo puedo hacer, pero no me quiero casar. No podrian hacer un foro "noticias users" en los que los usuarios tengan acceso y de ahi toman lo que les parece adecuado?
Si ya existe, kill me pls xD
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Yo puedo hacer, pero no me quiero casar. No podrian hacer un foro "noticias users" en los que los usuarios tengan acceso y de ahi toman lo que les parece adecuado?
Si ya existe, kill me pls xD
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Pero en tal caso, aporten en el foro, en las secciones que les interese. Si la noticia lo amerita, la llevamos a portada con los créditos respectivos, pero para reporteros necesitamos gente que sabemos que estará constantemente publicando.
Saludos
Hay foros donde un aporte nunca sera visto xD.Pero en tal caso, aporten en el foro, en las secciones que les interese. Si la noticia lo amerita, la llevamos a portada con los créditos respectivos, pero para reporteros necesitamos gente que sabemos que estará constantemente publicando.
Saludos
Hay foros donde un aporte nunca sera visto xD.
Ej: Consolas - Nintendo. Deje el resumen de la conferencia de Nintendo sobre el Smash bros. Wii U - 3DS.
Si bien no da para noticia (es casi un publipost gratuito xD), en un dia ha tenido 1 visita (en otras secciones puedes publicar lo que sea y tiene alguna visita de algun usuario que entro a puro cachar que onda xD)
No sirve, muy chicoPato, acá tengo éste ....
Ok, not.