Chuck y la Ctm, muy buena la serie, debo decir que ante todo el escenario de rectitud que muestran de Chuck lo que hizo al final de la temporada es una pata en la guata para todos, siempre pensamos que por un lado chuck siempre actuo correctamente, pero tambien sabe que jugando con el amor fraternal que tiene jimmy lo hara caer en la trampa, en lo meticuloso del plan, en como conoce a jimmy a fondo y como juega con sus sentimientos, la preparacion de Gilligan en toda esta temporada nos dejo con un final impactante, siempre mostraron a chuck muy recto y como por un lado odia la forma de ser de Jimmy, pero tambien envidia la empatia que tiene con todos, pero la entrada a este capitulo y la muerte de la mama de los mcgill y la mentira de chuck ya nos daban pistas, una escena magistral, donde se ve justamente lo que pasa con James, es un tipo que quiere hacer las cosas bien y trata de hacerlas bien pero no mide las consecuencias de las cuales muchas veces se arrepiente generando la confesion del final del capitulo.
Creo que aun falta un buen trecho para ver la transformación total a Saul Goodman, al final de la primera temporada dijo que no dejaria pasar oportunidades como la del 1600000 de la pareja de criminales, pensamos que ahí se transformaría, ahora dejan un final inconcluso que significa a mi gusto una sola cosa, la demanda o denuncia de Chuck contra james por falsificacion de documentos, tiene la confesión del imputado, por lo que no necesita evidencia para mostrar su punto, claramente jimmy no hara nada contra su hermano, pero hasta que punto? algunos creen que en este momento se cambia el nombre y asume la identidad de saul, pero yo creo que falta bastante, mas que mal kim ni chuck no aparecen en ningun momento en la historia de BB por lo que deben desaparecer ellos para que Saul Aparezca, si se fijan James tiene 2 cables a tierra que le impiden ser quien es en realidad, Kim y Chuck, por lo tanto pienso que algo tiene que pasar con ellos para que Saul haga su aparicion formal.
Ahora respecto a Mike, su historia tambien esta muy buena, quien escribio el don't? podra ser Gus?? quien podria seguirle los pasos a Mike sin que se diera cuenta? quien mas sabia de su plan de matar a Hector Salamanca?? quien necesita a Hector Salamanca vivo? quien mata al amigo de Gus segun un flashback que se ve en Breaking Bad? y por lo tanto si muere Hector quien seria el principal sospechoso?.
.