Y dicen por ahí que está en carpeta sacar una serie con la historia de Jesse Pinkman y Gus Fring
Como dije antes, lo que he visto hasta ahora me parece más sólido que la misma Breaking Bad
El gusto de comparar lo incomparable
Por qué incomparable si ambas son series?
Entonces comparemos American Horror Story con The Big Bang Theory
Es fácil odiar a Chuck, pero en el fondo el tipo tiene razón. Conoce a Jimmy a fondo y sabe que, como dijo el mismo, su práctica como abogado es comparable a un mono con metralleta. Puede hacer cosas muy buenas, sin embargo, Jimmy no puede callar su parte poco ética que terminará dominándolo
Eso es fácil de concluir si viste Breaking Bad. Si solo estás viendo Better Call Saul, es algo que recién comienza a dar luces, es más predominante el sentimiento de odio hacia Chuck, porque su hermano hasta ahora (o hasta hace muy poco) solo quiere hacer algo por la vida y salir de hoyo.
... entraría en el hilo pero tengo que ponerme al día.
(me falta el capitulo de esta semana y no me atrevo a abrir los spoilers )
Salu2
Es fácil odiar a Chuck, pero en el fondo el tipo tiene razón. Conoce a Jimmy a fondo y sabe que, como dijo el mismo, su práctica como abogado es comparable a un mono con metralleta. Puede hacer cosas muy buenas, sin embargo, Jimmy no puede callar su parte poco ética que terminará dominándolo