nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Hola

Alguien sabe si aún está la promoción de NEAT por el mes de tu cumpleaños, o día de tu cumpleaños? Seguirá la comisión cero?
Por cumpleaños creo que ya no, mientras que tienen descuento de 100% de comision pagando con tarjetas Mastercard Black y Classic de Tenpo y American Express de Santander

sgsg

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Julio 2024
Hola! alguien sabe la pasarela de pagos que deja pagar la cmr con otra tdc? la cague y no deje plata fuera para pagarla este mes jajaja

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Hola! alguien sabe la pasarela de pagos que deja pagar la cmr con otra tdc? la cague y no deje plata fuera para pagarla este mes jajaja
Ninguna, antiguamente Sencillito permitía pagos con tarjetas bancarias, pero hace no mucho decidieron terminar su contrato con Transbank por discrepancias en las tarifas.

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Además, en el caso de CMR, el pago mediante Sencillito solamente se activa para cuentas con atraso, para cuentas al día solo se puede pagar mediante TEF desde la app o banco del cliente, pago con cuenta corriente Banco Falabella o directamente con Banco Santander u otros bancos mediado por Servipag.

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Ahora, mediante Mercado Pago se puede pagar con tarjeta de crédito, pero solo deuda vencida.

Lunatic

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Estimados, tengo 78k de puntos, 1000 se vencen en Mayo, hay alguna forma actual de bicicletearlos para llegar a los 90k para la giftcard? Tengo un gasto mensual de 1.5m y un cupo de 2.6k. También pensaba en usarlo en algún canje de hotel ya que me voy de vacas en un par de meses, que recomiendan?

iztwxd

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Diciembre 2022
Hola, mi cmr vence el próximo mes y al ingresar a la opción Cambiar mi Tarjeta dentro de la app, aparece que la nueva tarjeta tendrá una mantención de 0.13 uf (tengo actualmente 0.1 uf de mantención). Hay alguna forma de evitar la subida de mantención?

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Hola, mi cmr vence el próximo mes y al ingresar a la opción Cambiar mi Tarjeta dentro de la app, aparece que la nueva tarjeta tendrá una mantención de 0.13 uf (tengo actualmente 0.1 uf de mantención). Hay alguna forma de evitar la subida de mantención?
Lo mejor sería que fueras a una sucursal a cambiarla y consultar directamente. Deberían respetarte el contrato

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
me aumentaron el cupo de la cmr justo cuando lo necesitaba jejeje por fin, desde que la abrí jamás me había salido un anuncio de aumento de cupo en la app hasta ahora

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
me aumentaron el cupo de la cmr justo cuando lo necesitaba jejeje por fin, desde que la abrí jamás me había salido un anuncio de aumento de cupo en la app hasta ahora

la otra vez me dijeron que lo aumentaban cada x meses, no recuerdo cuales eran. Pero marzo era uno. Mas que aumentarlo evaluaban la posibilidad de aumento.

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
la otra vez me dijeron que lo aumentaban cada x meses, no recuerdo cuales eran. Pero marzo era uno. Mas que aumentarlo evaluaban la posibilidad de aumento.
entonces debe ser por eso :inlove juuuusto necesitaba el aumento pq me metí al smartfit y te obligan a usar tarjeta de crédito así que no me salvaría de pagar la mantención mensual de aquí a 1 año, ahora a pagar todo con la cmr y la plata del mes tirarla a DAP

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Lo que te aparece en el EECC / 30
Sería eso dividido en 30?
c3391ce7f8f5312b30e58eb495a9e470.jpg

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Alguien sabe q le hicieron al portal de pago en la app y en la web? Veo que cambiaron a Fintoc y no me reconoce la clave del banco, y en la web sale un banner avisando usar la app para pagar pq si no el pago demora 4 dias habiles en acreditarse pagando via web ... WTF !!!

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Alguien sabe q le hicieron al portal de pago en la app y en la web? Veo que cambiaron a Fintoc y no me reconoce la clave del banco, y en la web sale un banner avisando usar la app para pagar pq si no el pago demora 4 dias habiles en acreditarse pagando via web ... WTF !!!
para algunos bancos en la app, creo que Estado, Bice y no me acuerdo cuál más les hicieron el cambio de pasarela de transferencia a Fintoc, el resto de bancos siguen usando Khipu.
Edit: Ya me acordé el otro que me faltaba, Banco Ripley

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
N
No cambiarla.

Pedir que te actualicen el plástico sin cambiarla.
Supongo que tendría que ser en sucursal, eso sí.
Revisar el contrato antes de firmar.

Subir