A mi me ofrecieron y me abrieron la CMR sin estar trabajando, siendo estudiante cupo de 140 lucas xd Tiempo después me puse a trabajar part-time, pago la tarjeta siempre, hace poco me metí a la página de falabella y puse simular abrir con mis datos la cmr como si fuese un usuario nuevo para ver qué pasaba y me llegó un mail de solvencia diciendo que no era apto para abrirla pq no cumplía con las condiciones del banco y eso que ya la tengo hace más de 1 año xDDD como también la cuenta corriente, no sé como será el sistema pero parece que no tienen bien integrados los datos, por eso salen esos errores absurdos
Hasta el día de hoy me pasa la misma estupidez, saqué la tarjeta hace muchos años (cuando era visa) siendo estudiante universitario, como mi comportamiento era bueno los cupos se subían solos y no necesitaba más, me la dieron con 60 mil y llegué a 900 mil de cupo con la misma tarjeta sin demostrar nada más.
Luego con el tiempo cambió a Mastercard y yo ya tenía ingresos, fui a cambiar la tarjeta y aprovechó la ejecutiva de registrar la huella para previred, Perfecto. Pero no me la cambió, me abrió otra¿?, entonces tenía 2, una visa y una Mastercard. Luego de eso y teniendo buenos ingresos, sin moras atrasadas en mi historial de ninguna tarjeta, el cupo se quedó pegado. Nunca Falabella me ofreció aumentar el cupo sobre 1 millón en ninguna de las dos. Hasta que la visa murió.
Incluso la cerré y abrí nuevamente después de un año aprox
Así que me aburrí me fui a la competencia, Ripley y ningún problema cupo alto de inmediato.
En los bancos tradicionales igual, siempre cupos altos.
Cuando hago la simulación de abrir la cuenta corriente, me ofrece sobregiro alto, pero no me interesa.
Esa es mi experiencia con Falabella.