nashcio

Miembro Activo
Se incorporó
30 Septiembre 2024
Tenia una cmr con 90 lucas, la cerre porque era muy poco, hoy abri nuevamente la CMR porque me llego una oferta de 900.000
La abri y quedo en 90 lucas xd, de hecho no me emitieron una nueva tarjeta me dejaron los codigos de la antigua
¿Alguien le ha pasado algo similar?
imagen-de-whatsapp-2025-03-15-a-las-12-43-17_396f18db-jpg.40622
Imagen de WhatsApp 2025-03-15 a las 12.13.42_de1750eb.jpg

Archivo adjunto

• Imagen de WhatsApp 2025-03-15 a las 12.43.17_396f18db.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-15 a las 12.43.17_396f18db.jpg
    52,7 KB · Visitas: 712

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Tenia una cmr con 90 lucas, la cerre porque era muy poco, hoy abri nuevamente la CMR porque me llego una oferta de 900.000
La abri y quedo en 90 lucas xd, de hecho no me emitieron una nueva tarjeta me dejaron los codigos de la antigua
¿Alguien le ha pasado algo similar?
imagen-de-whatsapp-2025-03-15-a-las-12-43-17_396f18db-jpg.40622
Ver adjunto 40623

Pincha donde dice más opciones aumento de cupo, quizás ahí te deje en 900

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HeptaSchumi

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Si tienes una oferta aprobada, es simplemente tramite.
Ahora si no tienes una oferta, y envias puede que no aporte en nada, se fijaran en el comportamiento de pago
Tengo ofertas de avances y otros créditos por el doble del cupo de la tarjeta de crédito, no sé si a esas ofertas te refieres. Porque ofertas directamente para la tarde de crédito, ninguna.

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
A mi me ofrecieron y me abrieron la CMR sin estar trabajando, siendo estudiante cupo de 140 lucas xd Tiempo después me puse a trabajar part-time, pago la tarjeta siempre, hace poco me metí a la página de falabella y puse simular abrir con mis datos la cmr como si fuese un usuario nuevo para ver qué pasaba y me llegó un mail de solvencia diciendo que no era apto para abrirla pq no cumplía con las condiciones del banco y eso que ya la tengo hace más de 1 año xDDD como también la cuenta corriente, no sé como será el sistema pero parece que no tienen bien integrados los datos, por eso salen esos errores absurdos

atorrante

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
A mi me ofrecieron y me abrieron la CMR sin estar trabajando, siendo estudiante cupo de 140 lucas xd Tiempo después me puse a trabajar part-time, pago la tarjeta siempre, hace poco me metí a la página de falabella y puse simular abrir con mis datos la cmr como si fuese un usuario nuevo para ver qué pasaba y me llegó un mail de solvencia diciendo que no era apto para abrirla pq no cumplía con las condiciones del banco y eso que ya la tengo hace más de 1 año xDDD como también la cuenta corriente, no sé como será el sistema pero parece que no tienen bien integrados los datos, por eso salen esos errores absurdos

Hasta el día de hoy me pasa la misma estupidez, saqué la tarjeta hace muchos años (cuando era visa) siendo estudiante universitario, como mi comportamiento era bueno los cupos se subían solos y no necesitaba más, me la dieron con 60 mil y llegué a 900 mil de cupo con la misma tarjeta sin demostrar nada más.
Luego con el tiempo cambió a Mastercard y yo ya tenía ingresos, fui a cambiar la tarjeta y aprovechó la ejecutiva de registrar la huella para previred, Perfecto. Pero no me la cambió, me abrió otra¿?, entonces tenía 2, una visa y una Mastercard. Luego de eso y teniendo buenos ingresos, sin moras atrasadas en mi historial de ninguna tarjeta, el cupo se quedó pegado. Nunca Falabella me ofreció aumentar el cupo sobre 1 millón en ninguna de las dos. Hasta que la visa murió.

Incluso la cerré y abrí nuevamente después de un año aprox

Así que me aburrí me fui a la competencia, Ripley y ningún problema cupo alto de inmediato.
En los bancos tradicionales igual, siempre cupos altos.

Cuando hago la simulación de abrir la cuenta corriente, me ofrece sobregiro alto, pero no me interesa.

Esa es mi experiencia con Falabella.

Última modificación:

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
me pasó lo mismo al final con ripley, hace poco me llegó un mail en donde me ofrecían la tarjeta con un cupo 5 veces la de falabella así que la tomé xD la falabella hasta el día de hoy no me sube ni 1 peso el cupo

EdyDeath

NowBe
Se incorporó
1 Junio 2008
Es cierto eso de los cupos, Falabella es super webiando con el aumento, pero a mi al menos me desagrada menos esa tarjeta q la de Ripley y Paris, la primera me estafó en un cambio de plástico (me cambiaron todas las condiciones de la anterior) y en la de Paris la mantención e intereses mucho mas altos q las otras 2. Si bien Falabella es de la q más bajos cupos da, también es la q menor mantención me ha cobrado y también menos interés.

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
muchaches, alguien tiene problemas con la acumulacion de 3x de puntos en shell con micopiloto??? a mi solo me cargan 1 punto por 300 pesos y luego un adicional mas, pero es muy poquito, que creo que son puntos por dictar el rut al bombero.

Ingresé el reclamo, pero queria saber si a alguien mas le pasa.

Saludos

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
El mes pasado hice una compra con la tarjeta, la cual por X razon me la cancelaron y con la devolución el mes anterior (Marzo) pague 0 en la CMR, este mes en el facturado me aparece el mes anterior y este mes juntos

Hay alguna alternativa para alivianar el monto por pagar?

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
muchaches, alguien tiene problemas con la acumulacion de 3x de puntos en shell con micopiloto??? a mi solo me cargan 1 punto por 300 pesos y luego un adicional mas, pero es muy poquito, que creo que son puntos por dictar el rut al bombero.

Ingresé el reclamo, pero queria saber si a alguien mas le pasa.

Saludos
No me había fijado pero por acá el mismo problema ahora en marzo. Voy a reclamar xd

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Subir