Es lo mismo en términos de lucasconsulta chicos, qué conviene más giftcard o pagar puntos y pesos
Depende del monto de la GC que tengas. Mientras más grande es el monto, mayor es la tasa de conversión. Empíricamente, conviene mucho más pagar con una GF de un monto alto.Es lo mismo en términos de lucas
Sent from my SM-S908E using Tapatalk
consulta chicos, qué conviene más giftcard o pagar puntos y pesos
Sino me equivoco para todos paso a ser automático. Si tu querías lo contrario tenías que sacarlo.Qué hubo amiguitos.
Me llegó una notificación desde la app del banco Falabella, diciéndome amigablemente que estaba a punto de vencer la cuenta de la tarjeta de crédito, que si no pagaba, el monto de la deuda me lo sacarán de la cuenta corriente de forma automática.
Primera vez que me llega un mensaje así, yo tenía entendido que esto del pago automático era con previa autorización, cosa que nunca he autorizado.
A alguien más le ha pasado esto?
Hola! Pude agregar la CMR a Apple Pay, pero al Apple Watch me pide verificar llamando a un número x. Han tenido ese problema?
Tenía el mismo problema, se me solucionó borrando las tarjetas y haciendo el enlace con 5g y no con wifi, inexplicablemente, funciono
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es por puntos CMR ya no es lo que era, se perdieron las GC buenas, así que yo que tu sigo buscando.Hola, estoy pensando si abrir una tercera cta cte, y sería la falabella. Actualmente tengo cta bci y bco chile.
El asunto es qeu quiero acumular millas y no sé cuál banco me beneficiaría más (?
help meee! gracias.
Hola, estoy pensando si abrir una tercera cta cte, y sería la falabella. Actualmente tengo cta bci y bco chile.
El asunto es qeu quiero acumular millas y no sé cuál banco me beneficiaría más (?
help meee! gracias.
Ahora la CC del BE te pide 8 compras al mes para el costo 0 (a partir de los contratos del mes pasado agregaron esa cláusula, abrí cuenta el mes pasado y salió eso)El BancoEstado ofrece también cuentas a costo cero, mientras te depositen el sueldo en la misma junto a un cierto número de movimientos. Como comentario adicional, la Cuenta Pro (nombre comercial de la Cuenta Vista que ofrecen ellos) es algo más barata que la Cuenta Corriente, pero, funcionan igual (si no te interesa los planes de cuentas para así no tener un peligroso cóctel de tarjetas)
El Banco Itau ofrece cuenta corriente con costo cero "de por vida", eso sí, te cobran el seguro por la línea de crédito una vez al año (lo que significa que tienes que tener saldo disponible para ese cobro)
Están igualmente el ScotiaZero del Scotiabank, desconozco eso sí cómo funciona
Te mencionaría igual la Cuenta Life del Santander, pero, varios están sufriendo con el famoso CVV variable (los tres números que aparecen en la parte trasera de las tarjetas) por lo que no lo recomendaría si realizas muchas compras por Internet
Saludos
Ahora la CC del BE te pide 8 compras al mes para el costo 0 (a partir de los contratos del mes pasado agregaron esa cláusula, abrí cuenta el mes pasado y salió eso)
Quería contar mi experiencia.
Este último tiempo venía usando mi Visa Smart+ debido a los descuentos en los vuelos y la cuenta rut no es lo más óptimo de usar para transferencias.
Fui a sucursal a consultar por una cuenta corriente, aquí destaco un 7 la atención.
Me comentaron que para dejar gratis una cuenta corriente hay que transferir desde 600mil mensual y efectuar 8 transacciones, ya sea con débito o crédito. Lo de los 8 movimientos no me agradaba mucho, pero considerando que vengo usando harto la Smart+ no se me haría un gran problema.
Adicionalmente, me ofrecieron una tarjeta de crédito extra. Aquí opté por una Visa Universal, considerando que no posee costos semestrales y la mantención mensual es de 870 pesos.
En términos generales me siento conforme con el Banco, buena atención y buenos productos; se me quitó el prejuicio que tenía del Banco por ser "masivo" debido a la cuenta rut.
Solo plástico porque no pedí LC ni TC y tengo entendido que la Cuenta PRO es una cuenta vista con LC por eso no te pasaron chequeraLa Cuenta Pro pide seis compras y un abono de $400000 mensuales. Si es el paquete, te incluyen las compras con la tarjeta de crédito
Yo tengo la Cuenta Pro y comento que, a parte del nombre y que no posee opción de chequera, parece que no hay mucha diferencia (hasta línea de crédito tiene)
Una duda que sonará extraña ¿Te dieron chequera cuando abriste la CC o sólo te dieron el plástico?
Edito
Sobre los ocho movimientos, desde 2022 están con esa condición extra
Saludos
En android pasa igual.Ahora me pasa que la app del Banco Falabella (tengo iPhone) me manda notificaciones de montón de cosas: ofertas, créditos, promociones en Falabella, etc.
Antes me informaba de las cosas solo relacionadas con mi cuenta corriente o tarjeta de crédito, lo que estaba bien. Ahora no sé si bloquear esas notificaciones o no porque me dejaria de informar cuando se usó mi TC o débito...
En android pasa igual.
Revisaré si hay alguna opción dentro de la app para evitarlas.
Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Creo que no hay opción en iPhone. Y en teoría eso va contra las reglas de la App Store jajajaAhora me pasa que la app del Banco Falabella (tengo iPhone) me manda notificaciones de montón de cosas: ofertas, créditos, promociones en Falabella, etc.
Antes me informaba de las cosas solo relacionadas con mi cuenta corriente o tarjeta de crédito, lo que estaba bien. Ahora no sé si bloquear esas notificaciones o no porque me dejaria de informar cuando se usó mi TC o débito...